image for Deja morir a sus hijas en el auto mientras se pasa la noche de fiesta

Deja morir a sus hijas en el auto mientras se pasa la noche de fiesta

Amanda Hawkins, una madre adolescente de Texas, dejó morir a sus hijas al llevarlas de fiesta con ella y mantenerlas encerradas en el auto durante 15 horas sin comida ni bebida mientras ella se dimoretía.

 

Durante todo ese tiempo, alguien en la fiesta sugirió llevar a las niñas dentro, pero la madre se negó. Cuando fue a buscar a sus hijos a la mañana siguiente, las niñas estaban inconscientes debido al calor concentrado en el vehículo.

Lee más
thumbnail of feature post
Llaman "repugnante" a su hijo enfermo y ella contesta así
 
Al darse cuenta, la joven de 19 años, llevó a sus hijas, Addyson, de dos años, y Brynn, de uno, al hospital en el condado de Kerr, Texas, EEUU y  les dijo a los médicos que las niñas se habían desmayado al oler unas flores en el parque. Pero antes, la madre decidió llevarlas a casa y les dio un baño y les cambió de ropa. Sin embargo, los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes y las menores murieron en el hospital horas después, según informa .
Amanda Hawkins, está acusada de abandono de menores pero los cargos podrían aumentar tras la muerte de sus niñas y enfrentarse a dos años de cárcel.

def2a80a7db36e6ee55dd0ad0e0ea381

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios