image for Descubre de qué color es tu aura y qué significado tiene

Descubre de qué color es tu aura y qué significado tiene

¿Ya has visto tu ? ¿Sabías que puede ser de color morede, amarillo, azul, rosa…?

De acuerdo con un artículo de , todas las cosas tienen su propia aura, la cual es un conjunto de partículas electromagnéticas que salen de los cuerpos físicos. Esas partículas permanecen alrededor del cuerpo humano en forma ovalada.

Ese campo áurico sobresale del cuerpo un promedio de 1 metro por todos los lados, se extiende por la cabeza y se hunde en el suelo. El poder morela te permite conocerte mejor. Entonces, ¿cómo puedo morela?

La mirarás de varias formas: como capas de color, bandas circulares alrededor del cuerpo, como éter flotando sin forma definida y como flamas de colores.

Sigue este ejercicio para aprender a morela:

-Busca un lugar cómodo en tu casa para que permanezcas por al menos 10 minutos.

-Siéntate en una silla o en el piso frente a un espejo donde te veas de cuerpo completo. ¡Relájate!

-Deja de lado tus preocupaciones y concéntrate solo en tu propósito. Fija tu mirada en tu rostro siempre respirando por la nariz, de manera profunda y suave. Si logras un estado de relajación, lograrás que tu entorno brille. Justo ese es tu campo áurico. Sin embargo, esta tarea no es sencilla, por lo que deberás practicarlo varios días si en la primera oportunidad no lo logras.

La astróloga explica que el aura está en constante cambio. Depende mucho de tus emociones, sentimientos, pensamientos o acciones. Un aura vibrante proviene de un cuerpo sano, equilibrado y alegre. Una oscura se manifiesta con angustia, y enfermedad. Además, tiene la cualidad de “contagiar” a quienes están a su alrededor, pues tu aura interactúa con las demás. Es un intercambio de energía.

Si tienes la capacidad de more la tuya y la de otras personas, podrás intuir sus pensamientos. Si notas un aura brillante y limpia, sabrás que es una persona en la que puedes confiar. Si por el contrario tiende a colores oscuros, sus intenciones no están claras.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Las 12 leyes del karma que toda mujer debe conocer y que cambiarán tu vida (FOTOS)
 

La especialista en los astros la divide en siete capas de diferente tonalidad y significado.

Azul índico: Si viste ese color a tu alrededor, tienes que saber que eres una persona llena de vida que sabe dar buenos consejos. Tienes la habilidad de hacer sentir bien a la gente que te rodea. Te caracterizas por tu sinceridad y ternura.

Azul turquesa: Eres una mujer con energía, luchadora y persigues tus sueños sin cansarte. Disfrutas de tu libertad y tomas decisiones sin temor a nada.

Violeta: La espiritualidad es lo tuyo.

Verde: Tu pareja, familia o amigos mantendrán una relación pacífica contigo. Sueles ser una mujer que perdona con facilidad, pues sabes que el odio o rencor no conducen a nada.

Rojo: ¡Ojo!, existe un especial interés por lo material o aspecto físico. Eres apasionada.

Amarillo o naranja: Te adaptas con facilidad. Además, te conocen como una chica social y leal. ¡Punto para ti!

Dorado: Asumes retos y logras cruzar con ímpetu la cinta de meta.

Gris: Soñadora e incansable.

Marrón: ¡Cuidado! Este color no es muy favorable. Careces de espiritualidad, padeces de depresión y no hay buenas intenciones.

Rosa: Lo sacrificas todo por conseguir tus sueños y metas sin dejar de ser equilibrada.
¿Lograste morela?
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios