image for Día familiar… ¡en Carolina del Sur!

Día familiar… ¡en Carolina del Sur!

¿Te acuerdas de la última vez que tú y tu familia pasaron un día juntos? Anteriormente se solía reservar por lo menos un día a la semana para pasarlo en familia. Tíos, padres, primos y hermanos desde los más pequeños hasta los mayores se reunían generalmente en la casa de los abuelos a compartir un espacio familiar de juegos, comida e historias. Los compromisos laborales, la distancia y la inacabable lista de compromisos han reducido estos espacios a comida rápida enfrente de un televisor. Llevándonos de regreso a las raíces latinas, el Siedem Music Festival 2012 llega como un espacio de celebración de la hispanidad para toda la familia.

El próximo sábado 16 de junio del 2012 el equipo de Siedem estará compartiendo con el público asistente al primer Siedem Music Festival 2012, un día de comida, dimoresión, aprendizaje, música, baile y familia. El Family Circle Cup Arena, ubicado en la ciudad de Charleston, Carolina del Sur, será el escenario ideal para compartir con tus seres queridos, artistas favoritos y nuestro equipo un día inolvidable,

El festival abrirá las puertas a partir de las 9:30 a.m. con actividades para todo el mundo: los más pequeños podrán disfrutar de clases de tenis y talleres de fútbol junto a los miembros del equipo profesional los Charleston Battery. Los pequeños también tendrán la oportunidad de more un estudio real en el “Music bus” (bus musical) de , aprenderán a mezclar sonidos y podrán grabar su propia canción. Para quienes deseen pasar un rato dimoretido bailando mientras se ponen en forma, el festival contará con clases de zumba. Los “niños grandes” podrán probar los últimos modelos de autos en la prueba de manejo de Ford. Nuestro experto en medios y tecnología estará dando una charla para los interesados en nuevas tendencias en estos campos. Con deliciosos platillos de comida y DJs en vivo, este promete ser un día de inolvidable dimoresión gratuita para toda la familia.

A partir de las 6 p.m., el escenario se llenará de talento y excelente música a cargo del dúo venezolano Chino y Nacho; Gilberto Santa Rosa, el “Caballero de la salsa”, y el show central estará a cargo de Los Tigres del Norte. Para mayor información y para adquirir tus visita el sitio del festival. ¡Nos vemos en junio!

 
Foto: Creatas
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios