image for Foldimate, el robot que dobla la ropa y simplifica tu vida (VIDEO)

Foldimate, el robot que dobla la ropa y simplifica tu vida (VIDEO)

¿También te resulta tedioso tener que doblar la ropa cuando haces lavadora y la secadora? Tenemos que reconocer que estas máquinas nos han simplificado la vida, pero aún así, cada vez que nos toca doblar la ropa limpia nos da mucha pereza.

 

Pues bien, al parecer alguien escuchó nuestras peticiones y han creado un robot que dobla la ropa por ti. Esta nueva máquina se llama y se presentó en el 2019 Consumer Electronics Show de Las Vegas.

Foldimate es rectangular, parece una impresora pero en realidad su función es doblar la ropa. Según sus creadores, puede encargarse de 25 prendas de vestir en menos de cinco minutos. Basta con introducir una prenda en la parte superior, para que unos segundos después, aparezca perfectamente doblada en la bandeja inferior.

Sin embargo, como cualquier nueva tecnología, no es perfecta. Este robot todavía no doblará ropa pequeña para bebés, calcetines, ropa interior, sábanas ni sudaderas. Tampoco plancha tu ropa, aunque la compañía espera incluir una función de planchado en el futuro.

Por ahora es solo un prototipo. Se estima que el producto se lanzará hacia fines de este año pero no hay una fecha cierta y el valor estimativo es de $980.

Mira aquí cómo funciona:

¿Te harías con una?

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 ideas para darle un cambio radical a la decoración de casa con espejos y cojines (FOTOS)
 
 
YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios