image for ¿Por qué esta foto de una novia paramédica se ha hecho viral?

¿Por qué esta foto de una novia paramédica se ha hecho viral?

Cuando te casas deseas que todo el mundo gire a tu alrededor, que todo sea perfecto. Aunque casi siempre sucede, Sarah Ray nunca olvidará el percance que ocurrió en su día especial.

El día que contrajo matrimonio, su esposo recibió una llamada de su suegro. La noticia no era nada alentadora, pues él y los abuelos de Sarah habían sufrido un accidente automovilístico.

Sin importarle que su maquillaje se corriera o su vestido se estropeara, Sarah quien es paramédica en el estado de Tennessee en Estados Unidos, acudió de inmediato con su pareja al lugar del incidente para auxiliar a sus familiares. Su temor creció porque su padre les informó que el carro estaba destruido, pero no sabía si ellos estaban heridos.

La joven encontró a su abuela dentro de la ambulancia con algunas lesiones que aunque no eran graves sí requerían que fuera al hospital. Según cuenta, su abuela estaba muy triste por haber “arruinado” su día.

“Lo primero que me dijo fue que lamentaba haber estropeado mi boda. Le dije que no se preocupara, que no era así”, dice.

Jimmie Edwards, jefe de la pareja en la Unidad de Servicios de Emergencia en Tennessee, relató la actitud sorprendente e inspiradora de los ahora esposos. Edwards contó que Sarah apenas llegó se subió a la ambulancia para asegurarse de que toda su familia estaba bien.

La foto de la chica en vestido de novia fue tomada por su madre y ya supera los 15,000 “Me gusta” y ha sido compartida 6,000 ocasiones en la red social Facebook.

Aunque el día de la boda de Sarah tuvo un percance, ella está feliz porque no perdió a ninguna de las personas que más ama.

Sin duda, Sarah inspira a no pensar solo en uno mismo sino en el bienestar de las otras personas. ¡Sigue su ejemplo!

 
Montgomery County, Tennessee/Facebook
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios