image for Este selfie viral destruyó a una empresa de más de 90 años

Este selfie viral destruyó a una empresa de más de 90 años

Una selfie que se volvió viral puso en la mira a , empresa mexicana de enlatados de salsas y conservas. La imagen en la que aparecen dos empleados en la fábrica situada en Ecatepec, municipio de la zona metropolitana de Ciudad de México, muestra a uno de ellos con los pantalones abajo, supuestamente orinando sobre una de las líneas de producción.

La Costeña despidió a los dos hombres que aparecen en la fotografía y pidió disculpas públicamente. Por su parte las autoridades de salubridad mexicanas decomisaron 12.264 latas de la compañía que estaban listas para salir al mercado. Si después de las investigaciones los especialistas encuentran algún rastro de orina, la empresa, que comercializa sus productos desde hace más de 90 años y en más de 40 países alrededor del mundo, podría ser obligada a pagar una jugosa multa.

El chile enlatado es uno de los productos principales de La Costeña, la demanda de este producto aumenta entre junio y septiembre, por lo que la compañía contrata aproximadamente a 300 trabajadores temporales extra para trabajar en el proceso de enlatado, según explicaron sus directivos en una el pasado 26 de julio. También informó que la fotografía fue publicada el 2 de julio en la cuenta de uno de los empleados temporales que aparecen en la imagen, y que la fecha de cuando fue tomada se desconoce.

Lamentable que una empresa como haga caso omiso a prácticas como esta

— Denuncia Ecatepec (@Alerta_Ecatepec)

La imagen no solo abrió un proceso de investigación contra la empresa, también comenzó a compartirse en redes sociales y a inspirar memes sobre la posibilidad de que los chiles de La Costeña estuvieran contaminados.

— ¿Por qué quiere trabajar en La Costeña? — Me gusta dar lo mejor de mi. — Contratado. — — Obsermore Choosing (@Quantyko)

Quiero que sepas que haces un buen trabajo Phil, deberías trabajar en La Costeña — Puerco Potter (@LosSimpsonMX)

ai esta su producto de mierda — #EL PATRON# (@WatsonWenses)

La gente no sabia de los miados en los chiles de –Todos los directivos de la costeña — Baticholo (@ElBaticholo)

Lee más
receta
thumbnail of feature post
Linguini con cerdo en salsa de tres chiles
 

 
Foto: Facebook
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios