image for Hombre con autismo convirtió su casa en un paraíso para gatos (VIDEO)

Hombre con autismo convirtió su casa en un paraíso para gatos (VIDEO)

El gato goza de una existencia más larga y saludable viviendo dentro de casa. Pero su instinto cazador nunca disminuye, por esto necesita un ambiente donde pueda dejar salir a ese “tigre interior” sin tener que abrir la puerta. Torres y postes rascadores ayudan al proceso. Pero siempre está el dueño que da la milla extra. En este caso hablamos de de Minnesota, quien ha transformado su hogar con rampas, túneles, escaleras al techo y escondites secretos para el bienestar de sus 4 mininos.

Según Greg, el beneficio es mutuo. Durante toda su vida sentía que los gatos lo entendían mejor que los seres humanos, la conexión era más intensa. Un diagnóstico de autismo en su adultez aclaró el dilema. Cada año son más los estudios que añaden al gato como un excelente terapista, especialmente con personas autistas. La paciencia del minino tranquiliza al paciente y le permite expresarse sin sentirse juzgado.

Como agradecimiento a sus amigos felinos que tanto lo han ayudado, Greg decidió obsequiarles eternas horas de dimoresión en diseños espectaculares, dentro de su propio hogar.

¡Disfruta del vídeo!

 
Foto: YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios