image for 10 tipos de hombres que siempre llamarán la atención de las mujeres

10 tipos de hombres que siempre llamarán la atención de las mujeres

¿Qué tipos de hombres llaman más la atención de las mujeres? Un estudio de la  aseguró que cuando ellos suelen ayudar a los demás, son percibidos como más atractivos por ellas. Pero también existen otras 10 personalidades que suelen llamar la atención de cualquier mujer.

1. El músico: ¿A qué mujer no le gusta que le dediquen canciones? ¡A TODAS! Este tipo de hombres que traen el arte entre sus venas, capaces de componer música para enamorarte, están dentro del top 3 de los que más atraen al sexo femenino. Sin importa si tiene un estilo roquero, salsero o más romántico, la moredad es que les funciona como sex appeal. 

via GIPHY

2. El amante de los perros: Está científicamente comprobado que a las mujeres les atrae un chico que tiene una mascota, especialmente perros de raza grande, así lo determinó un estudio ejecutado por un grupo de sociólogos de la

Los resultados arrojaron que cuando miras a un hombre jugando con un perro, ves cualidades y actitudes que moreías si tuvieran un hijo. Caso contrario sucede con los gatos, pues los científicos determinaron que las mujeres los califican como más propensos a romper la

via GIPHY

3. El simpático: Los llamarías quizás el “alma de la fiesta”. Tienen una enorme capacidad de socializar, les “hablan” hasta a las piedras, todos lo aprecian y tú o yo caemos rendidas ante ellos porque siempre andan de buen humor.

via GIPHY

4. El aventurero: Escala montañas, practica buceo, corre y con todos esos pasatiempos es posible que sea muy atlético. Como gusta de vivir una vida poco planificada en cuanto a sus aventuras, te llega a generar cierto criterio de que si ha logrado aprender técnicas de supervivencia a cualquier nivel, que sea tu héroe no te parece tan mala idea.

via GIPHY

5. El intelectual: Ese que se la pasa leyendo o en el cine. Ese que tiene tanto conocimiento que podrías hablar por horas y no aburrirte porque es capaz de mantener conmoresaciones interesantes. Los lugares donde siempre encuentras este tipo de hombres son en los cafés, teatros, cines o librerías.

via GIPHY

6. El romántico: Un viernes por la noche es día de chicas, así que tú y tus amigas deciden ir a un bar por algunos bocadillos, sangrías y cervezas. Por pura casualidad tienen al lado a un grupo de chicos y mientras hablan escuchan a uno de ellos relatar lo que es capaz de hacer por una chica que le gusta. La invita a cenar, paga la cuenta, la deja en la puerta de su casa y además de eso, le envía un mensaje de agradecimiento por hacer de su noche algo especial. El día siguiente la historia continúa… ¡No se pierde!

via GIPHY

7. El extranjero: ¡Ufff, los acentos! Te encanta escucharlos, al igual que a mí y a muchas otras mujeres. Pero además de eso, te encantará descubrir su cultura y costumbres tan diferentes. Este tipo de hombres son una sensación y si llega uno a tu vida, querrás conmoretirte en su guía turística sin mayor problema.

via GIPHY

8. El saludable: El que cuida todo lo que come y se dedica al gym, pero no presume de sus músculos ni cuadritos en el estómago. ¡Ese!

via GIPHY

9. El chico malo: De seguro recordarás ese chico que durante la secundaria era el más popular de tu escuela porque rompía las reglas y tenía el poder de que otros lo hicieran. Es más, quizás ahora mismo en tu trabajo tienes a un compañero y por su particular personalidad te ha empezado a interesar, a tal punto que serías capaz de romper las reglas si él se te insinúa.

via GIPHY

10. El guapo: Ese que te alegra el día. Aunque estés comprometida o casada, esa condición sentimental no te priva de observar el menú. A todas nos encanta apreciar aquel hombre de cara bonita, ojos lindos y anatomía atractiva, en general cualquiera termina agradeciendo sus atributos.

via GIPHY

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
7 señales de que tu relación de pareja no durará mucho tiempo
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios