image for Horóscopo diciembre: Descubre cómo cerrarás el 2018

Horóscopo diciembre: Descubre cómo cerrarás el 2018

Falta menos de un mes para decirle bye, bye al 2018. Para saber qué sucederá durante estos últimos días del año según tu , como ya es costumbre le hemos pedido a nuestra astróloga , del sitio , que te revele lo que pasará en tu vida según el horóscopo. Descubre lo que ella tiene que decirte ahora mismo para que estés preparada y no te agarre de sorpresa. ¡Mujer prevenida vale por dos!

via GIPHY

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, haces arreglos en la casa dando tu toque femenino, decorando con los colores tradicionales rojo, morede y dorado, pues sientes que si estos faltan para estas fechas, no es Navidad. En el trabajo, decides hacer un curso para dar el salto en el 2019 donde lograrás colocarte en un alto cargo que te hará ganar más plata. En el amor, si eres soltera, este mes te sorprenderá porque te toparás con un chico que te hará sentir emociones desconocidas y te pondrá a “flotar” como en las nubes. Disfruta de esas sensaciones tan emocionantes. Si ya tienes pareja, tendrás algunos conflictos por el orden en la casa. ¡Respira hondo! En la salud, cambios hormonales se avecinan y te ponen de mal humor. Números de suerte: 21- 59- 35. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, tu cocina será el lugar donde pasarás la mayoría de tu tiempo libre y está bien porque adoras preparar ricos platillos. Te encanta morelos contentos y felices. En el trabajo, harás un paseo con tus compañeros de oficina y ahí te enterarás de varios secretos que te dejarán con la boca abierta. En el amor, si eres soltera, decides alejar de tu vida a un chico de tu pasado porque reconoces que es un buen partido, pero no te atrae físicamente. Si ya tienes novio o marido, planeas aprovechar estos días fríos para preparar platillos afrodisíacos, decorar tu habitación con un ambiente más romántico… Todo perfecto para buscar un embarazo. En la salud, infección renal que debes tratar adecuadamente para erradicar. Números de suerte: 13- 82- 45. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, renuevas tu gusto por los arreglos de Navidad, cambio de colores y motivos. Además, se respiran aires de reconciliación familiar. En el trabajo, mejoras tu desempeño lo que te lleva a asumir un nuevo reto dentro de la empresa y tu pareja querrá celebrarte en grande. ¡Prepárate! En el amor, este mes se te presenta la oportunidad de escoger entre tus 3 pretendientes. Es posible que sigas sola. Si ya tienes pareja tendrás un conflicto de emociones, por un lado querrás apoyar a tu pareja en sus sueños y por otro no sacrificar los tuyos. Tendrás que hacer un balance. En la salud, mes de implementar ejercicios para compensar los excesos y tener buena figura, bebe mucha agua. Números de suerte: 44- 76- 95. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, nostalgia porque ya no tienes cerca de ti a muchos de tus familiares. En el trabajo, lidias con cambios en la empresa, como cambio de personal, nuevas responsabilidades y ascensos. En el amor, saldrás con varios pretendientes, pero no logras que el que te gusta te haga caso. Si estás comprometida, te das cuenta de que tu pareja tiene algunos defectos que es mejor tratar luego del 31 de diciembre. En la salud, cambios en la piel del rostro que encienden las alarmas y te harán correr al dermatólogo. Números de suerte: 31- 18- 07. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, necesitas con urgencia sacar las vibras negativas de tu casa que han dejado algunas visitas a lo largo del año. Solo así atraerás buenas vibras para disfrutar tu mes favorito. En el trabajo, le das un ultimátum a una compañera de departamento que te ha hecho la vida imposible. En el amor, tendrás un encuentro con un chico del pasado, pero te das cuenta de que ese sentimiento que un día tuviste desapareció. Solo quedan cenizas. Si ya tienes chico, lo apoyas en una situación familiar compleja y sientes que tus lazos con él y su familia se hacen más fuertes. En la salud, debes hacerse una limpieza de dientes para evitar caries y halitosis. Números de suerte: 55- 71- 90. 

Virgo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, tendrás una especial conexión con la familia y con tus seres amados por lo que será un mes emotivo y lleno de experiencias variadas y confortantes. En el trabajo, logras culminar todas las metas que te propusiste a principio de año, lo que te hará encontrar un correo que te envía tu jefe proponiéndote una oportunidad que te pondrá a pensar porque es excelente, pero te hace tener que mudarte de ciudad. En el amor, si eres soltera decides pasar las fiestas sola porque quieres dedicarte a inmoretir tu tiempo y dinero en ti sola. Si tienes esposo o novio, planeas actividades con él, incluida una mudanza a una ciudad de ensueño. En la salud, mes para ir a citas médicas pendientes para estar saludable. Números de suerte: 42- 39- 22. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, tendrás que lidiar con una hermana enferma pero no es grave, solo que ella es un poco dramática y manipuladora. En el trabajo, decides cambiar de ámbito debido a una oferta laboral que te presentó por sorpresa un antiguo jefe. En el amor, si eres soltera, debes aprender a decir que “NO” con sencillez a quienes no te convienen, no es bueno tener a alguien por no estar sola. Si estás comprometida, renuevas tus votos con tu pareja en medio de una celebración romántica en un restaurante exclusivo e inclusive durante un atardecer en una playa mientras están de viaje. En la salud, debilidad con las uñas que tiene que more con falta de calcio. Números de suerte: 15- 78- 01. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, evita los chismes este mes, recuerda que como cierres el año, así será el siguiente y si no quieres problemas, no los busques entonces, no los necesitas. En el trabajo, cambiaste tu actitud en noviembre y tus compañeras lo notaron, pero ya todo este mes será armónico y productivo. En el amor, te desilusionarás con un pretendiente que te hizo creer por todo el año que era el indicado. Lo sorprendes en la mentira. Si tienes pareja, recibes su apoyo en un momento en el que no te sientes tan a gusto en el trabajo. En la salud, le debes una cita al ginecólogo. Números de suerte: 16- 87- 53. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, preparas varios rituales para el amor, la salud y la abundancia, este año es mejor si trabajas con los ángeles, pues tendrás más respuestas. En el trabajo, asumes un nuevo nivel en la empresa como compensación por tu excelente actitud. En el amor, le pones un “ALTO” a un chico insistente que en vez de halagarte, te incomoda. Si ya eres casada o vives con tu novio, harás compras con él y luego de ellas te moreás recompensada con un masaje nocturno. ¡Suena muy interesante! En la salud, coloca las piernas en alto cada vez que sientas dolor o cansancio. Números de suerte: 04- 76- 88. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, las noticias que te llegan de la familia son variadas y en especial de un hermano al que la vida le pasa factura, deja que cada quien pague lo suyo. En el trabajo, logras un ascenso este mes que te dará una gran satisfacción, pues nadie creía en ti. En el amor, conocerás a un hombre que te atrae mucho, pero no te ilusiones mucho pues está de paso por el lugar. Si ya estás con tu chico, es un mes lleno de detalles que los llenarán a ambos de felicidad y estarán como tórtolos. En la salud, debes cuidar tu peso comiendo más sano y tomando más agua. Números de suerte: 65- 77- 96. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, las fiestas las pasas de manera diferente, pues tu entorno está cambiando muy rápidamente, así que es posible que llegues al nuevo año sin percatarte. En el trabajo, propones a tu jefe un ascenso, pero no te crees falsas esperanzas, pues él considera que aún te queda mucho por aprender. En el amor, sales de paseo y fiesta con varios pretendientes con los que disfrutas, pero no concretas con ninguno. Si ya tienes chico, estarás muy dada a complacer a tu pareja, aunque tendrás algunas peleas y desencuentros. En la salud, descontrol hormonal que incide en tu periodo menstrual. Números de suerte: 48- 69- 09.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, te alejarás de personas de doble cara y eso te permite pasar unas fiestas felices, aunque ellos crean que lo pasas mal, tú la pasas genial. En el trabajo, debes administrar tu tiempo, en especial si estás al mando de cargos o en tu negocio. En el amor, aceptas algunas invitaciones, aunque prefieres pasar las fiestas sola para cerrar ciclo. Si ya estás comprometida, te vincularás mejor con tu pareja y te sientes más confiada luego de superar una etapa fuerte de malentendidos. En la salud, debes hacer ejercicio al aire libre. Números de suerte: 92- 89- 11.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Descubre cuál es tu ángel de la guarda según tu signo del Zodiaco
 
 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios