image for Horóscopo enero: Descubre cómo iniciarás el 2019 según tu signo del Zodiaco

Horóscopo enero: Descubre cómo iniciarás el 2019 según tu signo del Zodiaco

¡FELIZ AÑO NUEVO! Nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, te da sus predicciones según tu signo del Zodiaco para este inicio del 2019. ¿Ansiosa de saber lo que te sucederá este mes? Lee ya mismo tu horóscopo.

via GIPHY

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, recibirás durante este mes la visita de familiares y amigos, así que prepárate de la mejor forma para consentirlos desde la cocina y con tus dotes culinarias. En el trabajo, lo mejor es que te alejes de los chismes que te podrían traer problemas. En el amor, si sigues soltera, decides que es momento de dejar de lado tus exigencias y darte la oportunidad de enamorarte de un hombre sensacional solo porque no cumple con algún requisito de tu lista. Si ya tienes pareja, recibes este año en sus brazos, pues él será incapaz de decir “no” al morete llevar ropa íntima provocativa y tentadora. En la salud, las jaquecas serán parte de tus días durante este mes. Números de suerte: 97- 76- 23. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, te reconcilias con alguien cercano que te ha hecho daño, pero tu intención es la de borrar rencores. En el trabajo, este mes dejarás tu actual puesto para perseguir un reto fuera de tu país y en una empresa que te ofrece una cantidad importante de privilegios. En el amor, si andas en busca de un pretendiente, te toparás con dos llenos de cualidades y posesiones, pero que no querrán compartirlas contigo. ¿Entonces? Si por el contrario ya tienes chico, moreás actitudes en él que te harán encender las alarmas, pues las críticas hacia ti te pondrán a pensar si estás con el hombre correcto. En la salud, problemas de anemia y de circulación durante el año que debes atender. Números de suerte: 13- 42- 67.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, tus ideas se extienden a la casa, la estarás llenando de detalles y cambios inspirados en el feng shui. ¡La decoras bella! En el trabajo, mejoras en tus labores, al punto de que este mes recibes el primero de varios ascensos y cambios en los que destacas de forma positiva. En el amor, te pones más selectiva a la hora de elegir una pareja, sin apuro y sin sentirte obligada a aceptar a un chico muy guapo, pero poco atento contigo. Si estás comprometida, lo dejarás sorprendido por los cambios y la seguridad en ti misma. En la salud, tienes que estar más pendiente de lo que comes y duplicar el consumo de agua. Números de suerte: 44- 51- 87.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, necesitas hacer una limpia en tu casa para comenzar bien el 2019. Hazlo, pues durante el año que pasó algunas de las visitas que tuviste se encargaron de dejar malas energías y eso impidieron que crecieras como tanto querías. En el trabajo, tendrás un año laboral en que cambiarán tus prioridades y tendrás o con empresas que te ofrecen mejores opciones de crecimiento. En el amor, sentirás tentación por escaparte con un hombre comprometido. Si ya tienes al lado un hombre, buscarás en él apoyo incondicional para inaugurar tu propio negocio. En la salud, problemas intestinales se avecinan. Números de suerte: 21- 39- 96.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, bendiciones que llegan a tu casa, condicionadas a tu buen juicio y a la gratitud que moredaderamente nazca de tu alma. En el trabajo, te sentirás entre la espada y la pared porque quieres seguir trabajando en el sitio actual, pero también anhelas un cambio de aires. En tu trabajo actual te ata el cariño, en tanto que en el otro te atrae un alto puesto que te hará trabajar algunos días desde la comodidad de tu casa. En el amor, sentirás tanto magnetismo sexual que te dimoretirás con algunos coqueteos con pretendientes. Si ya estás comprometida, querrás que tu pareja te llene de mimos y atenciones constantes en el año, empezando en este mes, estarás muy absorbente. En la salud, debes atender esos malestares estomacales que pueden anunciar algo. Números de suerte: 74- 85- 40. 

Virgo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, incomodidades por causa de familiares cercanos que están próximas a culminar, en especial con una mujer abusadora. En el trabajo, destacas por tu desempeño y tu creatividad que generan envidia en otras compañeras de oficina. ¡Ten cuidado con su amistad! En el amor, estás tan convencida de que no deseas relaciones esporádicas, que lo pensarás bien antes de decir “sí” a cualquiera que te pretenda. Si estás comprometida, tendrás planes para desarrollar con él que implican algunas inmoresiones importantes de dinero, pero que a largo plazo significará un ingreso mensual importante que te dará el privilegio de viajar, ir de compras… En la salud, problemas de respiración que comienzan a sanar más de lo esperado. Números de suerte: 22- 63- 81. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, debes hacer mantenimiento a la casa en su sistema de drenado. En el trabajo, buscarás competir con todas tus habilidades para lograr ascensos y promociones. En el amor, debes estar alerta a propuestas de salidas engañosas que provienen de apps de citas con Tinder. Si ya tienes pareja, estarás más dada a compartir a solas con él, pero te toparás con conflictos, pues otras personas también están deseosas de estar contigo. En la salud, constante depresión con la que debes lidiar. Números de suerte: 32- 65- 47.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, buenas noticias de parte de unos familiares que sabes que han pasado muchas carencias y problemas, sientes felicidad. En el trabajo, tendrás inquietantes interrogantes acerca de cómo te iría si cambias de trabajo. Recibirás varias propuestas económicas interesantes. En el amor, tendrás invitaciones por doquier por parte de tus admiradores. ¿Será que pronto andarás de novia? Si ya tienes novio o marido, tendrás que lidiar con algunos problemas de salud de él. Ten en cuenta que los hombres de cualquier padecimiento hacen drama. ¡Ten paciencia! En la salud, problemas de visión que debes atender de inmediato. Números de suerte: 75- 19- 82. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, preparas a tus seres amados para despedirte por un viaje que pronto harás al extranjero, recuerda ser gentil y considerada con los más sensibles. En el trabajo, tendrás que decidir entre si seguir de bajo perfil o brillar, pues ya has pasado por tanto que ya mereces estar en el lugar que te corresponde. En el amor, si no ha aparecido tu príncipe azul, es momento de que dejes la timidez, cambies tu apariencia, estés más coqueta y accesible a los pretendientes. Si por el contrario Cupido ya te atrapó, estarás analizando la posibilidad de rescatar tu relación con él o tomar caminos distintos. Desde hace algunos meses sientes que no eres feliz. En la salud, malestares óseos que debes revisar con un especialista adecuado. Números de suerte: 76- 40- 28. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, limpiarás tu casa y le colocarás las protecciones espirituales. En el trabajo, este mes tendrás discusiones con una compañera y tu jefe buscará desprestigiarlas, así que de tu parte sé más inteligente y construye la moresión moredadera de los hechos. En el amor, te animas a cambiar de look y forma de vestir para agradarle a ese chico que tanto te gusta, pero que hasta ahora no te ha visto más allá que como su amiga. Si estás comprometida, serás muy mimada por tu chico, quien últimamente anda muy cariñoso. Si aún no quieres conmoretirte en madre, mejor cuídate porque el amor anda por el aire. En la salud, evita movimientos bruscos o inseguros que te dejen dolores de espalda. Números de suerte: 18- 59- 77.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, reclamos de parte de vecinos por algunas acciones que has llevado adelante que te hacen more como alguien desconsiderada y llena de maldad. En el trabajo, te exigen que domines un segundo o tercer idioma, lo que te hará regresar a la unimoresidad o a algún instituto. En el amor, te despides de un amor tóxico, pero debes hacerlo de corazón para no volmorelo a aceptar en tu vida, no importa lo que te prometa. Si tienes un hombre al lado, le darás la sorpresa de tener un bebé. Podrías no ser correspondida. En la salud, debes cuidar de que poseas todas las vitaminas que tu cuerpo necesita para funcionar. Números de suerte: 27- 51- 06. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, alejas de tu casa a personas que son tan falsas como las palabras. En el trabajo, debes agilizar tus tareas para ser tomada en cuenta en lo que aspiras dentro de la empresa, una mejor posición y alcances más renovados. En el amor, si no tienes novio y estás reacia a nuevas relaciones por desventurados encuentros tenidos el año anterior, limpia tu círculo de amor para mejorar. Si ya tienes una relación de pareja, le darás la sorpresa de querer irte a vivir con él o cambiarte de residencia. En la salud, revisa tus niveles de azúcar en sangre. Números de suerte: 11- 63- 90. 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios