image for Horóscopo junio: Descubre cómo te irá durante este mes según tu signo del Zodiaco

Horóscopo junio: Descubre cómo te irá durante este mes según tu signo del Zodiaco

Descubre también cuáles son esos números que tienes que comprar en la lotería de acuerdo con tu signo del horóscopo para apostarle a la suerte y ¿por qué no?, ser una nueva millonaria. Inclusive entérate si un exnovio regresará a tu vida para quedarse. ¿Te suena la idea?

via GIPHY

Nuestra astróloga , del sitio , te revelará lo que sucederá en tu vida durante junio del 2018.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, pon música en tu casa, pero clásica o de relajación, que es del tipo de sonido que requieres en tu espacio vital para poder sentirte animada. En el trabajo, moreás mejoras en el convenio laboral porque te darán la facilidad de trabajar un día a la semana desde casa. En el amor, si estás soltera, dejarás que tu primo te “consiga” el hombre ideal. Si eres casada, tiendes a culpar a tu pareja de los problemas siempre y eso no es correcto porque una relación es de dos. En la salud, cuidado con la circulación. Números de suerte: 38- 55- 46.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, dejas que tu familia tenga el “poder” este mes y pronto descubres lo dimoretido que es. En el trabajo, mejora tu desempeño y los beneficios de acuerdo con tu puesto. En el amor, si estás soltera, no querrás compromisos con nadie, pero sí jugar un rato. Si eres casada, estarás muy dedicada a tu vida de hogar, a tus hijos y dedicarás tiempo especial para tu chico. En la salud, una alergia se manifiesta en la piel y en las vías respiratorias, toma precauciones. Números de suerte: 12- 46- 88. 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, estrechas lazos con tu familia cercana, eso te hace sentir feliz y confortada, porque en esta etapa de tu vida estás emocionalmente ligada a los que te rodean en casa. En el trabajo, tu desempeño mejorará, por lo que debes cuidarte de compañeros de la oficina que te tienen envidia. En el amor, si estás soltera, evita salir con algunos hombres solo por atracción física porque te traerán problemas. Si ya estás casada, comenzarás a notar algunos defectos en él que no habías percibido y no te gustarán. En la salud, debes cuidarte de lugares húmedos, pues los hongos están al acecho en tu organismo. Números de suerte: 21- 54- 63.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, tus amigos no deben invadir el espacio de tu casa y tu familia. En el trabajo, aunque es evidente que tu jefe te tiene la confianza, aún se resiste a ascenderte de puesto. Espera un poco más y los resultados llegarán solos porque él o ella no tendrán otra salida que compensar tu excelente desempeño. En el amor, si estás soltera, no te niegues a darte la oportunidad con un ex que regresará a tu vida. Ya se conocen y esta vez podría funcionar. Si eres casada, iniciarás un hobbie que compartirán en pareja, los llenará de adrenalina y, como bien sabes, esta es capaz de despertar cualquier pasión dormida. ¡Bien por ti! En la salud, cuida tu espalda y deja de hacer esfuerzos exagerados que te dejen secuelas, como una hernia. Números de suerte: 32- 58- 34. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El dinero es importante para ti en esta etapa de tu vida y es fácil que lo obtengas o inicies un ahorro; por ejemplo, reduce los gastos, eres muy generosa, deja de hacer caridad cuando andas al día. En el hogar, tu casa es un reflejo tuyo, así que siempre debes hacerle un arreglo y los cambios de decoración debes hacerlos con frecuencia, así mejoras tu prosperidad y bienestar interno. En el trabajo, lograrás estabilizarte en el cargo que tienes con excelentes resultados. En el amor, aunque eres muy atractiva, preferirás esperar un poco más para elegir al hombre correcto. Si ya llegó tu príncipe azul, querrás reactivar el erotismo, comenzarás a usar más el sexting y las sorpresas en la cama. ¡Él sabrá recompensarte! En la salud, debes comer y ejercitarte con moderación para lograr bienestar. Números de suerte: 59- 87- 24. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, llegada de primos con los que las veladas prometen jornadas intensas y dimoretidas, así que te sientes muy emocionada y te preparas con comidas, bebidas, películas y hasta karaoke. En el trabajo, mejorará tu relación con tus compañeros, lo que te relajará bastante, comenzarás a dar mejor rendimiento y por lo tanto te aumentarán el salario. En el amor, si eres soltera, será un mes para celebrar tu estado civil porque tienes libertad de llegar a casa a la hora que deseas, viajar sin problema y ni qué se diga de salir con el chico que quieras. Si ya tienes pareja, comenzarás a pensar en que es momento de que la familia sea más grande. ¿Llegará la cigüeña en los próximos meses? En la salud, mejorará tu estado de ansiedad. Números de suerte: 85- 35- 61.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, tu familia tiene la certeza de que cubres los gastos de ellos con facilidad y por obligación. Si alguna vez asumiste ese rol, es hora de dejarlo porque tu economía no da para tanto. En el trabajo, cuídate porque se viene un conflicto con un compañero de trabajo que te mantendrá distanciada de él o ella por varios meses. En el amor, este mes no te sonreirá. Si estás comprometida, por el bien de la relación tienes que terminar de una vez por todas con la rutina porque está acabando con el amor. En la salud, molestias en sus partes íntimas por lencería que te causa infecciones. ¡Cámbiala! Números de suerte: 35- 63- 67.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, compartes con una hermana actividades llenas de dimoresión en las que estarán muy felices y llenas de regocijo, sentirás que cada momento con ella vale la pena. En el trabajo, debes recordar que cada empresa tiene un protocolo del que debes estar informada porque por esa falta de interés recibirás una sanción. En el amor, si estás buscando chico, tendrás un déjà vu al conocer a un pretendiente. ¡No te confíes porque te hará daño! Si ya estás en pareja, por obligación tienes que renovar tu lencería porque él se ve muy atraído por este tipo de piezas eróticas. Números de suerte: 50- 83- 71.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, limpia la casa siempre que puedas que este es un año delicado, pues los envidiosos están al acecho y en general mucho malestar con algunos familiares, tienes la clave de la libertad. En el trabajo, tu jefe reconoce tu trabajo y te aumenta el salario un 50%. En el amor, si eres soltera, tendrás poco interés en tus pretendientes, los encuentras poco interesantes, no lo suficiente como para querer una relación seria. Si estás comprometida, planearás salidas al aire libre a solas con tu pareja y eso los llenará de felicidad y entusiasmo. En la salud, cuidado con caídas y movimientos bruscos que les hagan pasar aprietos. Números de suerte: 43- 58- 92. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, modera tu manera de decir lo que sientes, recuerda que como es tu mirada profunda, así serán de fuertes tus moreedictos, por tanto, aprende a simplificar esos conflictos. En el trabajo, deja de acumular labores que luego te ponen de mal humor y te hacen perder el control. En el amor, si estás en busca de tu media naranja, tendrás un nexo con tu pasado, debes cerrarlo para que llegue alguien. Si ya tienes un chico a tu lado, notarás que él hace algunos ajustes o cambios en su apariencia y rutina que encenderá tus alarmas. En la salud, debes cuidarte de las comidas ricas en grasa. Son deliciosas, pero nada saludables. Números de suerte: 55- 49- 94. 

Sagitario (22 de noviembre -21 de diciembre)

En el hogar, la defensora de la casa eres tú, por tanto, no permitas que en ella manden personas oscuras y menos que tomen decisiones o agredan a tu familia, que el karma de eso es fuerte. En el trabajo, recibirás una amonestación que debes tomar con calma para superarlo y pasar la página. En el amor, es un mes en el que encontrarás el amor en un lugar poco concurrido. Si tienes pareja, las discusiones se harán cada vez más recurrentes, por lo que es aconsejable que hables con él. En la salud, congestión nasal debido a descuido con su tratamiento contra las alergias. Números de suerte: 47- 62- 00. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, recicla los espacios de la casa; es decir, cambia los ambientes y los objetos para que cada cierto tiempo se sienta la energía más acorde con tu ser interior y tus planes se cumplan. En el trabajo, tendrás una energía que te impulsará a compañeros apáticos y calmar a los ansiosos. En el amor, si aún andas soltera, te permitirás aceptar unas cuantas citas por probar y resultan geniales. Si eres casada, prepárate porque te escaparás de viajes con él a un sitio paradisíaco. En la salud, dolores de cabeza debido a un trastorno hormonal que debes consultar con tu doctor. Números de suerte: 52- 84- 70.

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios