image for Horóscopo maya 2018: Lo que te deparará tu destino en el amor y dinero

Horóscopo maya 2018: Lo que te deparará tu destino en el amor y dinero

¿Quién de nosotras no quiere tener salud, dinero y amor SIEMPRE? ¡Todas! El horóscopo maya es muy distinto al convencional o al que todas conocemos, que es el griego. La astrología maya se basa en el calendario lunar y no en tu fecha de nacimiento; además, se basa en la civilización mesoamericana, en la que existen 13 lunas y no 12.

via GIPHY

Descubre cómo te irá este 2018, según tu signo del

 Lagarto (del 13 de diciembre al 9 de enero)

No te angusties, aunque el año pasado tu salud no tuvo calificación 10, en los próximos 12 meses no te irá tan mal. Date la oportunidad de descansar lo suficiente y si te es posible, programa tu reloj despertador de tal forma que todos los días duermas las ocho horas recomendadas. En cuestiones de dinero, lo tuyo es ser tu propia jefa. Pero tienes que ajustar tu presupuesto a lo que realmente necesitas porque derrochas dinero por doquier. Y en el amor, aunque eres muy afortunada en los negocios, no tienes que poner tu trabajo por encima de la persona que amas. Él y tú necesitan de su tiempo para consentirse. Lo mismo sucede con las casuales; si no estás comprometida, lo mejor es que no pierdas tu tiempo ni hagas perder el de los demás. ¡El tiempo es lo único que no se recupera!

Mono (del 10 de enero al 6 de febrero)

Ten cuidado porque tanto estrés y ansiedad debilitan tu sistema inmunitario, lo que acabará en gripa e infecciones en la garganta. Elimina esas preocupaciones con ejercicios como yoga o meditación. Incluso ponte tus tenis y sal a dar una vuelta dentro de tu barrio para despejar tu mente. En cuestiones de trabajo y en sí de dinero, eres el alma de tu empresa, a tal punto que eres fundamental dentro de tu equipo de trabajo y te mereces un ascenso. Eso sí, tienes que calcular muy bien cómo lo vas a pedir para evitar que tu jefe sienta que estás exigiendo. En cuestiones del corazón, en este 2018 tendrás que decidir si quieres una relación formal o solo jugar. Si te decides por la última, hazle saber desde un inicio a ese chico porque no se vale que le crees falsas expectativas.

Halcón (del 7 de febrero al 6 de marzo)

Te tenemos excelentes noticias porque este año te tiene preparado una vida muy saludable. Solo ten cuidado por dónde caminas porque los accidentes están a la orden del día. Con respecto a tu dinero, eres una chica desprendida y te encanta obsequiar detalles a las personas más cercanas a ti. Esa bonita actitud te será agradecida, pero tampoco tienes que creer que lo material lo es todo. Y si de amor se trata, como halcón en el horóscopo maya eres un ave libre, a quien no le gusta permanecer atado a una rutina. En otras palabras, te gusta la aventura y este año disfrutarás de muchas, pero el amor real llegará después. ¡Por el momento, disfruta, ríe y baila!

Jaguar (del 7 de marzo al 3 de abril)

No es posible que las cóleras que te llevas en tu trabajo o con tu familia te estén afectando tanto. Ya entenderás por qué sufres de jaquecas y gastritis con regularidad. Deja de preocuparte por cosas insignificantes porque cuando pasen, te darás cuenta de que la salud no tiene precio. ¿Y mi dinero? Tu plata está segura porque en el 2017 trabajaste en demasía y eso te da confianza de que tienes suficientes ahorros. En el amor, deja de ser tan celosa porque lo único que provocarás es que tu chico salga corriendo.

Perro (del 4 de abril al 1 de mayo)

Poco a poco estás aprendiendo a querer controlarlo todo porque sabes que te genera estrés. Qué bueno que lo has notado porque esto te traerá beneficios y no volmoreás a sentir esas tensiones musculares. En cuestiones de dinero, el horóscopo maya reconoce que eres muy ahorrativa, pero todo tiene un límite. Piensa que tienes que hacerlo, pero tampoco ser tan codo. Cuando fallezcas, solo te llevarás lo comido, lo tomado y lo vivido. ¿Qué tal si planeas un viaje e inviertes en esta aventura tan placentera?

 Serpiente (del 2 de mayo al 29 de mayo)

Es momento de elegir entre tu calendario anual las fechas que destinarás para tus vacaciones porque tu cuerpo te las está pidiendo a gritos. Necesitas descansar y sobre todo meditar sobre aquellas situaciones que le están pasando factura a tu organismo. Con el dinero, que no te importe si tienes 20, 30 o 40 años porque es momento de poner una balanza y comenzar a planear tu futuro para que comiences a ahorrar. Haz una lista de tus prioridades en los próximos 10 años y comienza a hacerlas realidad. En temas de pareja, seguirás soltera. Si tienes pareja, es momento de sanar las heridas y de mirar hacia adelante. Si lo amas, lo harás, pero si ya no confías en él, déjalo que se aleje de ti. ¡Será lo mejor!

Conejo (del 30 de mayo al 26 de junio)

Tienes que cuidar más lo que comes porque subir de peso casi nunca es una buena idea por dos razones: por tu salud y luego, por tu autoestima. En el dinero, no solamente tienes que ser prudente con lo que comes sino también en cómo gastas tus dólares. Eres buena para ahorrar, pero también para “inmoretir” en tonterías. En cuanto a tu corazón, el 2018 será un año muy inestable para ti. Si tienes un chico a tu lado, tendrás que pasar por la mala experiencia de cortar y volmore, cortar y volmore… Aunque ninguna será definitiva, te dará inestabilidad. Si estás soltera, te costará decidir entre cuál es el mejor partido de todos los pretendientes que tienes.

Tortuga (del 27 de junio al 25 de julio)

Una cosa es comer sin medida y otra es no probar bocado en cuestión de horas porque estás triste. No tienes que dejar de alimentarte porque no estés de ánimo porque las consecuencias las asume tu organismo. Con el dinero, tienes que controlar tus compras compulsivas. Está bien que te des un gusto de vez en cuando, no así todas las semanas. Valora aquellas cosas que realmente te gustan y que realmente necesitas para evitar derrochar dinero y que luego acaben en el sótano de tu casa porque no te gustan. En el amor, conocerás a un chico que te volmoreá loca, pero si no controlas tu intensidad, podrías perderlo. Si estás en una relación, tampoco lo asfixies.

Murciélago (del 26 de julio al 22 de agosto)

Tienes un pequeño problema en el que tienes que trabajar y es que te gusta ser el centro de atención. Cuando alguien te roba la cámara, sueles “explotar” con coraje, lo que te genera estrés. Tienes que llevar la vida más tranquila. Con tu dinero, en el plano profesional te irá muy bien. Esto te da la seguridad de que no tendrás problemas económicos. Eso sí, mantén tu mirada en tus metas para que al finalizar el año, las cumplas en su totalidad. En el amor, tienes una magia interior con la que enamoras a cualquier hombre. Solo trata de pensar que esa persona que tanto te gusta no está dispuesta a esperarte toda la vida y que además, tienes que esforzarte por ser detallista con él.

Escorpión (del 23 de agosto al 19 de septiembre)

Tus pilas están muy bien recargadas, pero recuerda que tienes que dejar carga para finalizar el año. Procura hacer uno o dos viajes dentro o fuera del país para descansar y retomar tus propósitos. ¿Y mi playa? Ok, tu dinero está muy seguro porque eres una mujer de hábitos de ahorro excelente. Tu cosecha del año anterior dio fruto y ahora en tu cuenta bancaria yace una importante suma de dinero que no se ahorra de la noche a la mañana. En cuanto a tu corazón, a tu pareja le encanta que seas una mujer sumamente detallista. Sigue así porque esto hace que tu relación esté estable. Si eres soltera, no lo estarás por mucho tiempo porque tu carisma y belleza ilumina a cualquier hombre.

 Venado (del 20 de septiembre al 17 de octubre)

Necesitas controlarte porque te estás volviendo hipocondriaca. Tranquila, un resfriado es solamente eso y no una pulmonía. Déjate de preocuparte en demasía por las enfermedades que coges y disfruta más de la vida. Esto no quiere decir que te descuides, pero sí que le bajes una raya a tanto estrés. En temas de dinero, tienes un buen olfato con los negocios, analizas los pros y contras de estos y eres muy ordenada en los gastos. No temas inaugurar tu propia empresa. En el amor, ya basta con que no quieras arriesgarte porque el que no lo hace no gana.

Lechuza (del 18 de octubre al 14 de noviembre)

Tendrás la actitud de hacer ejercicio, comer sano y bajar de peso. Eso sí, tienes que cultivar la fuerza de voluntad porque a veces te traiciona. Con el dinero tendrás que tener cuidado porque parece que te quema las manos. No puedes pensar que como percibes alguna extra, tienes que gastarla de inmediato. Con el corazón, siempre te haces pasar por una mujer dura, pero en el fondo eres dulce y cariñosa. Este 2018 será un año importante para tomar decisiones, así que piensa si realmente quieres una relación seria.

Pavo real (del 15 de noviembre al 12 de diciembre)

Una cosa es que cuides de tu aspecto físico y otra es que por hacerlo pases hambre. Para cuidar de tu cuerpo con figura de reloj de arena no hace falta que te sometas a dietas groseras. Déjate asesorar por un nutricionista, él o ella sabrá lo que tu cuerpo necesita para estar en forma, pero sin dejar de comer los alimentos indispensables. Con respecto a la plata, cuidado porque será un año en el que pedirás préstamos inesperados o incluso tu familia te los pedirá a ti. Lleva bien tus cuentas y deja en claro que aunque sea tu familia, no pueden quedarte mal. Y con tu pareja o novio, es el año perfecto para sentar cabeza. ¡Cásate o vete a vivir con él!

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios