image for Horóscopo septiembre: Descubre lo que pasará en tu vida durante este mes

Horóscopo septiembre: Descubre lo que pasará en tu vida durante este mes

Nuestra astróloga , del sitio , nos descubre lo que tu horóscopo te tiene preparado para este mes.

 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Prepárate porque tienes que protegerte de maleficios caprichosos de un enamorado que se cree con el poder de tenerte obligada a su lado. En el hogar, debes mantener la limpieza física y espiritual de la casa, coloca amuletos (herradura, sapo de tres patas, ruda, cuarzo, bambú o elefanta de la suerte) de protección en puntos clave, como las entradas, las ventanas y la cocina. En el trabajo, será un mes de tener todo organizado y a la mano, pues será un tiempo de evaluaciones constantes de las que serás objeto sin aviso. En el amor, si estás soltera andarás muy juguetona con un pretendiente que te mueve el piso por lo guapo que es, pero algo en su personalidad no te convence tanto. Si eres casada, “alerta” porque una mujer conocida anda cerca de tu marido. En la salud, molestias a nivel de espalda en la región del cuello por estrés acumulado. Números de suerte: 17- 83- 91. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Anda con cuidado y más en la intimidad porque la cigüeña te anda rondando y si no tienes planeado quedarte embarazada, te podría dar una sorpresa. En el hogar, tendrán que ordenar las prioridades familiares atendiendo en primera instancia aquello que es realmente urgente, los gustos para luego. En el trabajo, será un mes de apretarse el cinturón, pues los superiores estarán buscando fallas por donde sea porque necesitan renovar personal para contratar colaboradores más económicos. En el amor, te moreás presionada a tener una relación casual. ¡Que nadie decida por ti! Si ya tienes pareja, andarás muy dada a la intimidad y a renovar la pasión como sea. En la salud, mes de cuidarte y aplicar la planificación familiar. Números de suerte: 03- 71- 58.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este es un mes en el que algunos personajes que asumieron compromisos contigo dan valor a su palabra y comienzas a more resultados positivos de esos convenios y contratos. En el hogar, tendrás que reestructurar los roles dentro de la familia para que la armonía y la buena comunicación imperen dentro de tu casa. En el trabajo, es un mes de asumir un nuevo reto que te llenará de mucho entusiasmo, pues es algo con lo que siempre has soñado y que te hará ganar mucho dinero. En el amor, si aún no llega el hombre ideal a tu vida, te darás a la tarea de salir con más de dos chicos a la vez para quitar de tu lista el que no cumple ni el 75% de tus expectativas. Si ya tienes novio o esposo durante todo junio, los mimos hacia él van y vienen. ¡Y él sabe reconocer esos cariños! En la salud, mes de dejar guardados los zapatos de tacón para evitar accidentes que dañen tus pies. Números de suerte: 50- 36- 96. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este será un mes de pocos avances, pero aquello que logres será de mucho significado para tus aspiraciones, sobre todo en el plano económico y profesional. En el hogar, tendrás que ser paciente con un tío que sientes que cree saberlo todo, pues unos días lo hospedarás en casa. En el trabajo, tendrás que lidiar con la envidia de una compañera de trabajo que desea morete cometer un error. No te angusties y tú dedícate a cumplir una meta a la vez. En el amor, si eres felizmente soltera no tienes prisa de caminar hacia el altar y más bien te volmoreás muy selectiva con cada uno de los chicos con los que salgas. Si estás casada, no tienes ánimo de nada, mucho menos de dimoretirte debajo de las sábanas, lo que pondrá en alerta a tu marido. En la salud, problemas musculares en general que se solucionan con un poco de caminata. Números de suerte: 16- 70- 68. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este mes será de mucha reflexión porque te comparas con algunas de tus amigas que han logrado mucho más a tu misma edad. ¡No te angusties! En el hogar, será un mes de remodelaciones, especialmente en el piso que no se ha cambiado desde que se construyó tu casa. Es momento de actualizarlo y de darle una nueva cara a tu hogar para que se vea más fresco y agradable. En el trabajo, tus superiores ven en ti una excelente gerente, pero antes de subirte de nivel te pondrán pruebas exigentes. En el amor, aceptas citas que al final acaban solo en amistad o en una relación casual. Si eres casada, buscarás la atención completa de tu marido y te mostrarás un poco manipuladora. En la salud, mes de chequeos en general para evitar problemas sin aviso. Números de suerte: 22- 40- 82. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este mes tendrás activada la intuición y muchas cosas que presientas se harán realidad. En el hogar, será un mes en el que decides dar un viaje a tierras lejanas a visitar un hijo que se encuentra en ese lugar, para more cómo está y compartir con él. En el trabajo, será un mes de auditorías y revisiones extenuantes, por lo que si sales de permiso o vacaciones, debes dejar tus asuntos respaldados. En el amor, decide qué es lo que realmente quieres en un hombre porque tienes una lista de todo tipo haciendo fila por conquistarte. Si estás casada, tienes que avivar todo el amor que hay entre tú y él porque la relación se ha vuelto un tanto aburrida. ¡Díselo a él! En la salud, tendrás molestias a nivel auditivo y algunas con secuelas como mareos. Números de suerte: 02- 46- 89.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este mes será de pruebas tanto a tu intelecto como a tu capacidad de adaptación a ambientes hostiles. En el hogar, pon todo en su lugar porque luego de llegar de la oficina lo menos que querrás toparte es con el desorden. Mereces un descanso reparador y en esas condiciones es imposible. En el trabajo, será un mes de muchos retos y pruebas que te conducen a un nuevo puesto y con un incremento en tu salario de gran impacto para tu vida. En el amor, estás más decidida a conocer chicos antes de elegir al definitivo, así que diviértete. Si eres casada, tienes el reto de que tu chico entiende que ahora son uno solo, pero con independencia en algunas ocasiones. En la salud, estrés laboral que logras canalizar con yoga y ejercicios de respiración. Números de suerte: 01- 55- 94. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

La maldad existe y durante este mes tendrás que luchar contra quienes quieren aprovecharse de tu buen corazón. En el hogar, será un mes de recibir algunas visitas de familiares. En el trabajo, cuidado con mezclarte mucho con chismosos, concéntrate en tus tareas y en una propuesta que tu jefe te pidió para valorar si te sube el salario. En el amor, si eres soltera estarás muy dada a planear paseos a la montaña y a lugares paradisíacos con chicos que te gustan. Si estás casadas, tendrás que lidiar con el estrés laboral de tu marido que lo mantiene de mal humor y baja por completo las pilas en el aspecto sexual. En la salud, debes revisar su visión pues algo está fallando. Números de suerte: 15- 61- 70.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este será un mes en el que planifican un viaje de placer, trabajo o inclusive de estudio. En el hogar, recibes bendiciones económicas y eso hará que concretes la compra de algunos muebles para actualizar la decoración de tu casa. En el trabajo, comenzarás a valorar la opción de dejar la compañía donde estás por irte a buscar lugares donde tus condiciones sean mejores; por ejemplo, trabajar desde casa o salir de viaje de trabajo más seguido. En el amor, no le hagas caso a un antiguo novio que te asedia porque lo único que quiere es jugar contigo. No caigas en su juego y dale una lección porque desaprovechó su oportunidad. Si eres casada, prepárate porque te esperan discusiones tontas y reconciliaciones fogosas. En la salud, cuídate porque subir de peso está dentro de las posibilidades este mes. Números de suerte: 07- 27- 95.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este será un mes de cambios importantes, pero debes cuidarte de una mujer trigueña que tiene intenciones oscuras hacia ti, ponla lejos de tu círculo y cierra tu puerta astral. En el hogar, te mudas o harás reparaciones para lo cual dispones del presupuesto que tienes ahorrado. En el trabajo, estás cerca de iniciar una nueva etapa en tu carrera porque algunos se van de la empresa. ¡Un puesto más alto y más dinero! En el amor, buscas una relación que sea distinta a las anteriores y lo logras. El hombre que tanto has buscado aparecerá y estará en el lugar menos pensado. Si ya tienes chico, planeas una cena romántica, un viaje de fin de semana o hasta pasas por él a su oficina para sorprenderlo. En la salud, será un mes de visitas médicas que habías postergado. Números de suerte: 09- 24- 35. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Te esperan conflictos con personas jóvenes en tu entorno, por lo que será mejor mantenerte de bajo perfil, pues no puedes caer en juegos caprichosos de nadie. En el hogar, serás clave en el círculo familiar para que desavenencias crónicas comiencen a solucionarse. Te conmoretirás en una gran mediadora entre las partes en pugna. En el trabajo, tendrás noticias importantes como resultado de evaluaciones que te han realizado y son muy pocas las cosas que tendrás que corregir. En el amor, anímate porque tu soltería te ha dejado experiencias únicas que atesorarás cuando ya tengas pareja. En tu caso seguirás saliendo con chicos a lugares como discotecas y conciertos. Si eres casada, tendrás que decidir si quieres o no tener bebés porque sientes que aún no estás preparada. En la salud, mes de calambres en las piernas y abdomen, debes ir al doctor. Números de suerte: 40- 18- 67.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Recibirás ayuda y apoyo de personas importantes relacionadas con oficinas públicas donde se maneja dinero y de donde obtienes un beneficio que has solicitado. En el hogar, llega el momento de hacer un inventario de los bienes familiares con el fin de organizar los registros de los mismos para posibles negocios. En el trabajo, será un mes de logros discretos, pero que significan pasos para escalar posiciones de mayor importancia y mejoras de tu rango. En el amor, alguien llega a tu vida a despertar tus sentidos. Si estás casada, tu chico se dará a la tarea de preparar un plan romántico sin previo aviso, lo único que anhela es morete feliz. En la salud, te das cuenta de que necesitas cuidar lo que comes y hacer ejercicio. Números de suerte: 49- 04- 70.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios