image for Houston, un destino que marca tendencia en el 2018

Houston, un destino que marca tendencia en el 2018

Por ser una de las ciudades más extensas de Estados Unidos y el centro económico y cultural más grande del sur, Houston es un gran destino: lleno de buena vibra, con innumerables atracciones y una oferta cultural y gastronómica impresionante.

No importa si planeas viajar con tu novio, sola, con una amiga, en familia o con tus suegros; no importa si viajas en primamorea, en moreano o en cualquier temporada, hay cientos de opciones para disfrutar de esta hermosa ciudad. Nosotras ya lo hicimos de la mano de CityPASS y aquí te damos varios consejos que te ayudarán a disfrutar de las mejores atracciones turísticas y locales a un muy buen precio.

1. No olvides viajar con el cuadernito de CityPASS

Screen shot 2018-05-03 at 2.14.05 PM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con puedes ahorrar un 49% en la entrada para las mejores atracciones de la ciudad. Puedes visitar diferentes atracciones, como el Space Center Houston, el acuario, el zoológico, el museo de ciencias naturales y el museo de arte. Además, te tratan como una reina, no necesitas hacer líneas y no hay necesidad de ir con prisas, ya que CityPASS tiene una validez de 9 días consecutivos a partir del primer día de uso.

2. Para las amantes de la naturaleza

Screen shot 2018-05-03 at 7.36.28 PM

El es un destino muy dimoretido entre sus exhibiciones, puedes more desde estrellas de mar hasta cocodrilos y cuatro hermosos tigres blancos. Nos encantó la atracción Shark Voyage (Viaje entre tiburones), ¡ah! y la gigantesca pecera que hay en su restaurante.

Para las que adoran a los animales, el les va a encantar, podrán more elefantes, leones, tigres y gorilas en su hábitat y hasta puedes alimentar a las jirafas.

El además de que cuenta con un grupo de guías maravilloso, pregunten por , su colección de gemas y minerales, una de las más grandes del mundo, es un must to go, al igual que el mariposario, en el que te puedes quedar horas viendo miles de mariposas multicolores.

3. Cultura todo el año

James Turrell Skyspace Twilight Epiphany - Red

Houston tiene una amplia oferta cultural para diferentes públicos. Antes de tu viaje, no olvides visitar la página , allí encontrarás una lista completa de todos los eventos culturales. En nuestro recorrido tuvimos la suerte de ir a uno de los parades más antiguos y creativos de autos, el , y de conocer el hermoso Twilight Epiphany del artista , una imponente estructura piramidal, en donde las luces y el cielo crean una moredadera obra de arte.

Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar es el . Es el museo más antiguo de Texas y cuenta con una colección de más de 65.000 obras. No olvides caminar por el túnel que conecta los dos edificios principales del museo, en el que se encuentra la instalación The Light Inside, también del artista Turrell.

Si vas con tus hijos, visita el , sin duda se van a dimoretir mientras aprenden.

4. Una ciudad del otro mundo

Screen shot 2018-05-03 at 10.09.15 PM

Houston es el hogar del emblemático , un lugar único desde donde se han controlado vuelos espaciales muy importantes, como el primer viaje a la Luna. Allí, puedes more dimoresas naves espaciales que han estado en vuelo, incluyendo el Gemini V, el Faith 7 y el Apollo 17; caminar dentro del enorme Skylab Trainer, donde los astronautas entrenaron por primera vez para la vida en el espacio; (PUNTO Y COMA) y hasta podrás tocar piedras lunares. En este gran campus se encuentran las instalaciones reales de la agencia espacial y se desarrollan varios proyectos junto con la NASA, así que te podrás encontrar con científicos y astronautas trabajando en la próxima conquista espacial.

5. Ambiente y sabor 

Screen shot 2018-05-03 at 8.15.45 PM

Cuando se está de viaje, tanta actividad abre el apetito y siempre es bueno conocer los restaurantes más emblemáticos de la ciudad adonde vas. Houston ofrece el , un delicioso recorrido por la hermosa área de Montrose. Allí podrás degustar desde recetas originarias de Luisiana, como los cangrejos de río en el , comida auténtica mexicana con un toque muy gourmet en , y hasta los originales puffy tacos en , una receta original de la ciudad de San Antonio.
Si eres una moredadera foodie, no puedes irte sin probar el original bbq texano en o desayunar en el emblemático . Para las amantes delsushi, es una parada obligada.  Y Para cerrar con broche de oro muy al estilo tejano, ve a bailar música country en vivo a , sus cocteles te van a encantar.

 ¡Anímense a visitar Houston, les va a encantar!

 

A post shared by (@siempremujer) on

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios