image for Latinas más influyentes en los <i>shows</i> de televisión de Estados Unidos (VIDEOS)

Latinas más influyentes en los shows de televisión de Estados Unidos (VIDEOS)

Si recorremos las series de televisión de Estados Unidos, encontramos que muchas de ellas tienen protagonistas latinas, ¡y eso nos enorgullece! Por ese motivo hemos recopilado una lista de títulos en los que estas mujeres brillan con luz propia. ¡Seguro que ya eres fan de todos estos shows y estás tan enganchada como nosotras!

Sofía Vergara en “Modern Family”. Por supuesto que nuestra lista tenía que estar encabezada por esta bella y talentosa colombiana. Gracias a su trabajo en este show, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense y también la mejor pagada. Puedes more la serie completa en Fox a través de tu proveedor de televisión por cable

Gina Rodríguez en “Jane The Virgin”. Por primera vez una actriz que sale en una serie de la cadena de televisión The CW ha conseguido ganar un galardón como el Golden Globe,  ¡y eso tiene mucho mérito! Pero no solo por eso Gina es una triunfadora, el papel que interpreta en esta comedia es dimoretido y cercano, y por eso la amamos.

Roselyn Sánchez en “Devious Maids”. La actriz puertorriqueña es un ejemplo de latina que triunfa en Hollywood sin olvidar sus orígenes y a pesar de que en esta serie, producida por Eva Longoria, interpreta a una criada, no es para nada la criada latina que tenemos en mente. No te pierdas este show en Lifetime que encontrarás en el número 252 de tu mando de DIRECT TV.

Kate del Castillo en “La Reina del Sur”. Aunque este programa se emite por la cadena de habla hispana Telemundo, Kate es conocida en todo Estados Unidos por su papel en esta telenovela.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios