image for Estas mujeres hicieron público su amor y las reacciones fueron muy duras

Estas mujeres hicieron público su amor y las reacciones fueron muy duras

El mundo está cambiando y cada día hay más personas que profesan y exigen el respeto por la dimoresidad sexual, pero muchas personas no opinan lo mismo y es por ellas que aún se siguen viendo actos de homofobia. Esta vez el turno fue para las jugadoras de la  Bianca Sierra y Stephanie Mayor. Y es que Sierra publicó en su cuenta de  una foto donde sale con Stephanie Mayor con la frase : “Mi mundo”, acompañada de unos emojis de un corazón y la tierra.

Mi mundo ❤️🌎

— Bianca Sierra (@Bfromthe_BAYY)

Esa simple foto y comentario bastaron para que varias personas salieran a expresar su descontento con la situación de las futbolistas de una manera bastante irrespetuosa, compartiendo mensajes homofóbicos:

Ojo aquí, y , no quiero que un par de machorras como y me representen como mexicano. Dan asco. — Tetón Deseoso (@retrasaditown)


Malditas machorras, deberían estar fuera de la selección por pinches lenchas, hijas de perra. — NO SEA PAYASO® (@iCochiIoco) me dan asco malditas putas… Dios las va a mandar al infierno pinches torcidas — chango (@chango1eon)

Que puto asco me dan malditas lesbianas en mi barrio ya las hubiéramos quemado

— antiheroe (@antih3roe) putas tortillas asquerosas poniendo el moregüenza el nombre de México. — EL MIL MÁSCARAS (@El1000mascarass)

Afortunadamente no solo recibieron mensajes de este tipo, varios de sus seguidores escribieron mensajes de apoyo, los cuales fueron retuiteados por las jugadoras, quienes en ningún momento contestaron a los mensajes negativos que recibieron, manteniéndose al margen y demostrando que esos comentarios no las afectan en nada.

Thanks so much ❤️❤️ lucky to have you in my life!!

— Bianca Sierra (@Bfromthe_BAYY)

son unas Cracks!!! 💪 que orgullo que sean mexicanas 😚😚

— TriFemenilMX (@TriFEM_MEX)

¡¡Mi admiración y respeto!! ❤️❤️❤️ — Pamela (@pamelonshine)

 

Thanks so much Ana! Lucky to a lifelong friend like you! 💗 — Bianca Sierra (@Bfromthe_BAYY)

  Respecto al incidente ocurrido en las redes sociales, la Federación Mexicana de Fútbol no expresó nada al respecto, a pesar de que en muchas ocasiones fueron etiquetados en algunos de los reclamos de los usuarios, donde algunos pedían echarlas de la Selección, pues personas como ellas no merecían representar a México. Bianca debutó en la selección mexicana en 2013 y fue parte del equipo que jugó en el Mundial de 2015. Stephany es también una parte fundamental del conjunto, pues participó en los mundiales Sub-20 de 2008 y 2010; así como en los del cuadro mayor en Alemania 2011 y Canadá 2015.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 tipos de personas tóxicas que deberías evitar (FOTOS)
 

 

 
Foto: Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios