image for Madre responde a las críticas contra su hijo y su mensaje le da la vuelta al mundo

Madre responde a las críticas contra su hijo y su mensaje le da la vuelta al mundo

El internet (y la vida real) está lleno de opiniones que muchas veces van más allá del sentido común. ¡Peor aun cuando se trata de tus habilidades como madre o padre! Justamente eso le sucedió a a quien un extraño la acusó de “abusar” de su hijo por dejarle usar tutús en repetidas ocasiones.

Anderson, en su carta abierta en Facebook que posteriormente se volvió viral, explica que nunca lo había conocido, pero era evidente que el hombre los observaba desde hacía tiempo.

El encontronazo ocurrió en el parque, quizás ante la mirada de personas curiosas. El señor, “con buenas intenciones”, exigió saber por qué el pequeño llevaba falda. “Quería asegurarse de que ambos sabíamos que lo que mi hijo estaba haciendo y lo que yo le estaba permitiendo hacer estaba mal. ‘Ella no debería seguir haciéndote esto’, dijo. ‘Eres un niño. Ella es una mala mamá. Es abuso infantil’, hablándole directamente a mi hijo”, cuenta Jan en su publicación.

El asunto se fue de las manos cuando el hombre llamó a la policía, la amenazó y empezó a tomarles fotos sin permiso de Anderson. Aunque al final las mismas autoridades elogiaron el tutú, su hijo no se siente seguro al salir. Teme que “el hombre malo” le grite de nuevo.

En Facebook, el post de Jan ha sido compartido más de 43 mil veces. Y no es para menos; todos los días millones de padres tienen que aguantar las críticas destructivas de extraños que pretenden imponer sus ideas.

“Puede que el mundo no quiera a mi hijo por quién es, pero yo sí. Vine a esta tierra para asegurarme de que lo sabe. Voy a gritar mi amor desde las esquinas. Voy a defender, gritando, su derecho a andar por la calle en paz, llevando la prenda de ropa que quiera llevar. Le voy a enseñar, en todo lo que pueda, que valoro la persona que es, que confío en su visión de sí mismo y apoyo sus decisiones. No importa lo que diga nadie más, no importa quién intente detenerlo o cuán a menudo”, señaló Anderson antes de finalizar su carta.

Es un hecho que todos quieren tener la última palabra cuando se trata de criticar. Sin embargo, existen límites. Y esos límites no se cruzan cuando se trata de nuestros hijos y la manera en que queremos criarlos. “Los extraños no van a cambiar quienes somos. El mundo no va a cambiar quienes somos. Nosotros vamos a cambiar el mundo”, concluyó la orgullosa madre.

 

Lee más
thumbnail of feature post
El post viral de una mamá que demuestra que la cesárea no es la vía fácil
 
 
Facebook
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios