image for Mira cómo se veía el Ken humano antes de operarse (FOTOS)

Mira cómo se veía el Ken humano antes de operarse (FOTOS)

tiene apenas 33 años y ya se ha realizado más de 50 cirguías plásticas con el único objetivo de transformarse en Ken, el famoso muñeco pareja de Barbie.

 

Esto debe a que el joven padece un trastorno dismórfico corporal que básicamente distorsiona la percepción sobre su apariencia física.

A post shared by Mark Senior (@marksenior_style) on

A post shared by Ömer Demirel (@omerdemirell) on

 

    A post shared by This is not that serious 🍦🍬🍭🍩🍫 (@sweet.celebrities) on  

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

Según reporta , tras más de $450,000 dólares inmoretidos, Alves estaría al borde de quedar desfigurado.  El hombre, que ha pasado gran parte de su vida en quirófanos para transformar su apariencia e imitar al novio de la muñeca Barbie, ha visto seriamente deteriorada su salud por el abuso del bisturí y su falta de cuidados para seguir las indicaciones de los médicos. “Tenemos que reconstruir tu nariz completamente. Esto se va a morir y se te va a caer”, diagnosticó el cirujano Paul Nassif durante un episodio del show

  A post shared by Botched (@botchedtv) on

Las graves complicaciones de salud por su adicción a las cirugías no son nuevas para Alves. En 2016 tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital en Málaga, España, por una infección de estafilococo que le provocó necrosis.

Lee más
thumbnail of feature post
La barbie humana cambia de look debido a su nuevo trabajo
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios