image for Mira el motivo por el que la foto de esta chica en bikini se ha hecho viral

Mira el motivo por el que la foto de esta chica en bikini se ha hecho viral

una bloguera de fitness holandesa, ha publicado en sus redes sociales dos fotografías distintas de ella misma en la piscina: una es perfecta para Instagram; la otra es real. Las dos fotos y la reflexión que las acompaña han sido todo un éxito.

 

“¿A alguno de ustedes le suena eso de que las piernas parecen ‘normales’ cuando estamos de pie y se convierten cuando nos sentamos, en una enorme montaña de carne? ¿Por qué los dos bastoncitos que utilizamos para caminar adoptan el tamaño de Texas en cuanto tocan el asiento?. Esta es la cosa más normal del mundo, y debemos aceptarla. Está claro: si las piernas están contra una superficie, es lógico que se expandan. Esto no significa que sea grasa.

“Hemos perdido el o con la realidad porque en internet sólo vemos piernas asombrosamente sexy, y yo soy en parte culpable por haberlas posteado”. Y cuenta todo lo que ha tenido que hacer para tomar la foto perfecta: “Fue realmente difícil. He tenido que arquear la espalda como una loca, mantener elevadas las piernas mientras me sentaba al borde la piscina, por lo que casi me caigo dentro. Tanto mi cámara como yo hemos estado en riesgo de caer en la tristeza de la “insta-perfección”.

Su reflexión concluye con una invitación a las personas para que amen su propio cuerpo, y pidiendo a la gente que no oculte la realidad.

A post shared by Imre Çeçen 🇳🇱🇹🇷 imrececen.com (@imrececen) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios