image for Mira por qué esta fiesta de quinceañera acabó con más de 1 millón de invitados

Mira por qué esta fiesta de quinceañera acabó con más de 1 millón de invitados

Estos padres querían una fiesta de quinceañera inolvidable para su hija y sin duda acabó siéndolo.

“Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya… Quedan todos cordialmente invitados”, anunció Crecencio Ibarra, el padre de familia de la quinceañera a través de un video, que grabó acompañado de la festejada y su esposa.

La grabación fue colocada originalmente en la página pública de Facebook de un estudio fotográfico que contrató la quinceañera. Pero de ahí se esparció por internet y ha acumulado más de un millón de personas que están interesadas en la gran fiesta en el estado de San Luis Potosí.

Si se presentara tan solo el 1% de quienes han dicho que asistirán a la fiesta de 15 años de Rubí, el festejo tendría proporciones masivas.

Y es que más de 1,2 millones de personas han dicho que quieren asistir a la fiesta de cumpleaños de la adolescente, cuya invitación abierta a su comunidad se salió de control.

El video que menciona que “habrá una chiva de 10 mil pesos para el primer lugar” y la misa será a la 13:00 horas en Zaragoza de Solís, ha inspirado numerosas bromas y parodias, también la creación de invitaciones en Facebook para acudir al festejo.

En Facebook no solo hay decenas de invitaciones no oficiales al festejo, también existen unas a realizar viajes grupales desde la Ciudad de México o Monterrey a La Joya, la localidad donde será el evento, y para el recalentado después de la fiesta.

Muchas celebridades han confirmado su asistencia, como los cantantes Komander, y Larry Hernández. La actriz Niurka también solicitó una invitación en un video publicado en Twitter, hasta dijo que quiere obsequiar el pastel y vestido. Por su parte Alejandro Segovia, diputado local de San Luis Potosí, dijo a la prensa local que ha ordenado un operativo de seguridad para evitar incidentes en caso de que acudan muchas personas al festejo.

Vámonos para los XV años de Rubí

— La Adictiva (@adictivaoficial)

También han surgido parodias del video de la invitación. La más famosa es aquella en la que participa el actor Gael García del programa de radio estadounidense “El show de Piolín”. El video registra 4,7 millones de reproducciones en un día.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Pitbull cobra un millón de dólares por actuar en una fiesta de quinceañera
 
 
Foto: YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios