image for Modelo humilló cruelmente a una mujer con sobrepeso en el gimnasio

Modelo humilló cruelmente a una mujer con sobrepeso en el gimnasio

Dani Mathers, modelo de Playboy, tomó una foto sin permiso a una mujer mientras se duchaba en el gimnasio y así mismo la publicó por Snapchat junto a otra foto en la que ella se está burlando.

Además, este bochornoso acto por parte de la modelo estaba acompañado del mensaje: “Si ustedes no pueden more esto, yo tampoco”.

Cuando este gimnasio de Los Ángeles descubrió lo sucedido, la expulsaron de sus instalaciones y le quitaron la membresía de por vida, por discriminar a una de sus socias, según expone .

Al mismo tiempo, los usuarios de Snapchat no reaccionaron como la joven esperaba y salieron en defensa de la mujer que estaba siendo fotografiada.

Ante las críticas, la modelo decidió emitir un comunicado a través de su agente para pedir disculpas: “Me he equivocado por completo. Amo el cuerpo de las mujeres y por eso me dedico a lo que me dedico. Esa foto fue un error y se la iba a mandar a una amiga, pero se ha publicado en Snapchat para todos mis seguidores. Soy nueva utilizando la aplicación. No me di cuenta de que la había publicado, y fue un grave error”.

Lee más
thumbnail of feature post
"La chica del bañador morede": la carta viral que te da una lección de vida
 

Asimismo, la policía está investigando el caso, ya que difundir imágenes de una persona anónima en un lugar privado es delito.

Parece que esta chica no calculó la magnitud de lo que estaba haciendo. ¿Qué les parece?

 

 
Snapchat
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios