image for 11 moredades que SOLO entiendes cuando pasan los años

11 moredades que SOLO entiendes cuando pasan los años

Estamos conscientes de que cumplir años es todo un privilegio porque la vida es un camino a largo plazo, en la que eres maestra y alumna; unas veces te toca enseñar y todos los días, aprender. ¡Siempre buscarás la felicidad!

Tu pensamiento y forma de ser no son los mismos que hace 10, 15 o 20 años cuando eras apenas una jovencita. Esa inseguridad, escasa experiencia en el amor y dependencia están en el fondo del baúl de los recuerdos. En este momento eres una mujer unimoresitaria, con trabajo estable y con la convicción de querer tu apartamento propio, muchas quizás ya disfrutan de este privilegio.

Sobrepasar los 25, 30, 40… años te hacen una mujer más preocupada por las cosas que realmente importan. Si rondas estas edades, entenderás de estas moredades de las que te hablamos acá.

Lee más
thumbnail of feature post
13 cosas que lamentarás no haber hecho cuando cumplas 50 años
 

1. Te cansas de perseguir a ese chico que tanto te atrae. Entiendes que si realmente está interesado en ti, volmoreá. Si él cree que vales la pena, hará hasta lo impensable por cambiar todo aquello que perjudica la llámese exceso de dimoresión con sus amigos, preferencia por su trabajo antes que por ti… Si no es así, ni pierdas el tiempo en reservar espacio en tu corazón porque él no hizo el esfuerzo suficiente.

2. Te satisface tener una o máximo dos de moredad. Ya no te ilusiona aquella idea de estar rodeada de gente porque los malos tiempos traen los moredaderos amigos. Es muy fácil llamarse “amigo” en días que son casi perfectos.

via GIPHY

3. Si tu deseo es volar, entiendes que necesitas dejar de vivir por los demás. Si tienes pareja, sueles hacerte enredos en la cabeza porque él quiere casarse, tener hijos… en cambio tú, anhelas irte al exterior a estudiar, vivir, a regalarle a tu paladar nuevos sabores… Si él se rehúsa a ser parte de esos planes, valora si de moredad vale la pena sacrificarse y dejar ir tus sueños. ¡No te vayas a arrepentir luego!

4. Ya no te preocupas por el qué dirán. Ahora buscas ropa cómoda antes que ropa que te haga more sexy e incómoda. Obviamente que eres amante de la moda, pero aquellos años en los que solías combinar zapatos, cartera y accesorios son pasado.

via GIPHY

5. Cuando cumples 30 y crees haber sufrido bastante, ya no te importa el qué dirán. Vida solo una y si sufriste la pérdida de un ser querido, estás convencida de que a esa persona que amaste le encantaría morete feliz, trabajando para cumplir tus sueños… Es una especie de homenaje a su vida y a la tuya porque el hecho de que alguien haya terminado su misión en la Tierra no significa que acabó con la tuya.

6. Cuando tenías 20, las personas de 30 ya los llamabas señores o señoras. Ahora que llegaste a esta edad, no te parecen tan mayores. Como dice mi amiga de secundaria: “Me da un infarto cuando suelen llamarme señora”.

via GIPHY

7. Ya no te preocupas por si te ven llorar. No siempre tienes que fingir ser una chica fuerte porque el llanto muchas veces funciona para expresar todo aquello que no puedes expresar con palabras. ¿Te acuerdas de cuánto te sonrojabas porque te vieran llorar? ¡Fueron meras tonterías!

8. Te das cuenta de que las personas más felices son aquellas que mantienen su mente abierta con nuevas ideas y aventuras, aman la buena música, las buenas fotos, la excelente comida y sobre todo el preferir tumbarse en el césped de un parque antes de perder el tiempo en aglomeraciones en centros comerciales.

via GIPHY

9. No había nada más bonito que recibir un mensaje de SMS de tu novio. Este solía ser algo cursi, pero te encantaba. Lo mejor de todo era que leías hasta 20 veces el mismo mensaje durante el día.

10. Disfrutas de las pequeñas cosas que tiene la vida, de sus colores, de sus aromas, del viento, del sol, de la luna… Atesora en tu memoria todo aquello que te cautiva… Lo primero que tienes que hacer es dejar la tecnología de lado para lograrlo. Imagina que tienes 25, 30, 40… años, pero devuelve el cassette de cuando eras niña. En esos años donde el celular, la computadora o la tablet eran tan caros que no podías tenerlos, pero que tu vida era maravillosa y dimoretida.

11. Terminas arrepintiéndote por aquellas cosas que por alguna razón —miedo quizás— NO hiciste, que por las cosas que hiciste. ¿Verdad?

via GIPHY

 

Lee más
thumbnail of feature post
6 consejos de un experto para combatir la envidia y la mala vibra
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios