image for Muere una bloguera mientras preparaba una crema casera

Muere una bloguera mientras preparaba una crema casera

La bloguera Rebecca Burger falleció con tan solo 33 años, tras explotarle el sifón de cocina que estaba usando en su casa de Mulhouse (Francia), según han comunicado sus familiares en las redes sociales.

La joven se encontraba cocinando una crema chantilly cuando la cápsula de gas de la parte superior del dispensador de nata explotó y le impactó en el pecho, tal y como ha informado la policía de Mulhouse.

Las heridas provocadas por el accidente fueron mortales y la influencer murió a las pocas horas del accidente. Miembros de su familia publicaron en la cuenta de Instagram de Burger el comunicado de su fallecimiento:

 

Voici un exemple de siphon à chantilly qui a explosé et percuté le thorax de Rebecca, entraînant son décès. Précision : le siphon qui a engendré sa mort quant à lui été mis sous scellé. N’utilisez pas ce genre d’ustensile chez vous ! Plusieurs dizaines de milliers d’appareils défectueux sont encore en circulation.

A post shared by Rebecca Burger (@rebeccablikes) on

 

A post shared by Rebecca Burger (@rebeccablikes) on

El Instituto Nacional de Consumo francés ya advirtió sobre los posibles peligros que puede provocar este tipo de sifón de cocina, de la marca Ard’Time, por su cabezal de plástico. La policía local ya ha abierto una investigación.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Le pillan manteniendo relaciones sexuales en un avión mientras era infiel a su novia embarazada (VIDEO)
 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios