image for 4 películas de animales que no te puedes perder (VIDEOS)

4 películas de animales que no te puedes perder (VIDEOS)

En las historias que el mundo del cine nos lleva regalando años y años, los animales suelen ser grandes protagonistas. Sean en moresión animada o no, el animal suele ser un gancho importante para el público que después va a more una cinta, especialmente los niños. Si eres una apasionada del cine y también de los animales, entonces hay una serie de historias que bajo ningún concepto puedes pasar por alto. Hagamos una lista para que no te pierdas ni una de las historias que a continuación vamos a recomendarte:

1- : ¿Cómo es exactamente la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa? En un edificio de apartamentos en Manhattan descubrirán cómo es el día a día de Gidget, Chloe, Mel y un variado grupo de animales domésticos cuando sus propietarios dejan sus hogares para pasar el día en el trabajo. Les prometemos que pasarán una hora absolutamente desternillante y adorable.

2- La dama y el vagabundo: Porque en esta lista también existen los clásicos. Es más, los consideramos absolutamente indispensables y más esta cinta en concreto. Nada menos que de 1955, La dama y el vagabundo cuenta la historia de amor entre una cocker spaniel y un perro vagabundo basada en la historia Happy Dan, The Whistling Dog, de Ward Greene. La película fue nominada a un premio BAFTA en la categoría de Mejor Película Animada. Cualquiera que no la haya visto, ya puede sentarse con un bol de palomitas al lado porque su visionado es de obligado cumplimiento.

3- 101 dálmatas: La película original de dibujos animados es de los años 60; pero si ya la han visto, no pueden perderse la que años más tarde se hizo basada en el éxito de Walt Disney e interpretada por una maravillosa Glenn Close en el papel de Cruella de Vil. Participan además, Jeff Daniels, Joely Richardson, Joan Plowright, Mark Williams, Hugh Laurie, Tim Mclnnerny, Hugh Fraser y John Shrapnel.

4- El rey león: Sí, nos hemos puesto nostálgicas. ¿Qué nos dicen de El rey león? Fue una de las grandes producciones y éxitos de Walt Disney en la historia del cine. Seguro que no sabían que la cinta se inspiró en Hamlet, de Shakespeare. Incluso más de veinte años después de su estreno, Hakuna Matata sigue siendo una de las canciones más famosas para todas las generaciones.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Perros: Lo que su raza dice de ti (FOTOS)
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios