image for 8 películas románticas de Netflix que no te puedes perder (VIDEOS)

8 películas románticas de Netflix que no te puedes perder (VIDEOS)

Que levante la mano la primera mujer que NUNCA ha visto una película romántica. ¡Pocas serían capaces! Este género resulta ser atractivo para nosotras porque nos presenta el tipo de hombre “perfecto” para tener una , nos pone a soñar y  además, nos encanta disfrutar de sus finales felices. Si eres una apasionada de ellas, túmbate en tu sofá hoy mismo para mirar estas pelis románticas de Netflix que no te puedes perder.

via GIPHY

1. Y nadie más que tú 

Abbie y Sam están comprometidos. Su amor real nació desde sus años de secundaria. Cuando creen que tienen todo listo para unir sus vidas, una situación trágica les trunca sus planes.

2. Tulip Femore 

Este drama romántico está ambientado en el siglo XVII en Holanda, durante la época en la que el bulbo del tulipán alcanza precios exorbitantes.

La historia te atrapará cuando conozcas a Sophia, una hermosa joven que fue obligada a casarse con un hombre mayor que ella. Un joven pintor termina robándole el corazón mientras le pinta un retrato que le ha encargado.

3. Amor en el diván 

Eduarda es ortopedista y Marcos, gerente de una empresa organizadora de eventos. Pasan por una crisis de pareja porque a ella le queda poco tiempo para dedicarle a su marido, mientras que a él le sobra. En su lucha deciden llevar terapia. Cuando la terapeuta conoce esta historia, se da cuenta de que su matrimonio también necesita ayuda.

4. Un momento de amor 

Gabrielle es una joven que vive en un pequeño pueblo al sur de Francia. Sus padres la obligan a casarse con José, un granjero español del que ella no está enamorada, pero el único que le puede otorgar una vida respetable. Su vida amorosa cambiará cuando viaje a los Alpes y conozca a André Sauvage, un herido veterano de la guerra de Indochina que despertará una profunda y ardiente pasión en ella.

5. El bebé de Bridget Jones

Soltera de nuevo a sus 43 años, Renné (Bridget Jones) decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejas y nuevas amistades. Por primera vez cree tenerlo todo bajo control hasta que su vida amorosa da un giro inesperado cuando conoce al irresistible Jack (Patrick Dempsey). Pero ahora tiene un problema, descubrió que está embarazada, pero no sabe quién es el “afortunado”.

6. Amor por metro cuadrado 

Sanjay y Karina trabajan en un banco, pero con sus sueldos, ninguno de los dos puede comprarse una casa propia. ¿La solución? Un matrimonio de conveniencia que termina en romance real.

7. Blue Jay 

Jim y Amanda se reencuentran en su pueblo natal Crestline, en California, luego de 20 años. Él está de visita porque su madre ha muerto y necesita poner en venta la casa; ella está visitando a su hermana que está embarazada. Los dos tienen muchas cosas que contarse, así que deciden ir a una cafetería a ponerse al día. A pesar de haber seguido caminos distintos, se dan cuenta de que aún sienten algo el uno por el otro.

8. Nuestros amantes 

Un hombre y una mujer con el corazón roto se conocen en el café de la librería. Sin saber nada el uno del otro, deciden comenzar una relación muy especial.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
9 series en Netflix que todas las mujeres tienen que more (VIDEOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios