image for Perros que tienen más seguidores en las redes sociales que tú

Perros que tienen más seguidores en las redes sociales que tú

Si les encantan las mascotas y en especial los perros, no pueden dejar de seguir una serie de perfiles que las mantendrán enganchadas a las redes sociales. Ya no hablamos de celebrities de compras, en fiestas o en unas vacaciones idílicas. Es mucho mejor y más cute more a nuestros peludos pasando mil y una aventuras. Sorprende more que en el caso de algunos se han vuelto unas estrellas de las redes sociales, con cientos de miles de seguidores.

Marutaro: Él es la estrella de las estrellas. El perro con más seguidores del mundo, que llegan hasta los 2 millones y medio. Marutaro es un precioso shiba inu de siete años que no puede vivir sin su peluche favorito, un oso polar. Eso es parte de su éxito. Las tiernas imágenes que nos ofrecen de ambos jugando, durmiendo. Marutaro es originario de Japón.

A photo posted by Shinjiro Ono (@marutaro) on

Maddie: El nos cuenta la historia de Maddie, una preciosa perra de raza coonhound que se ha hecho una experta viajera. En el año 2011 y después de ser adoptada, Maddie se embarcó en un increíble viaje de más de 100.000 kilómetros acompañada de su dueño y mejor amigo, el exfotógrafo de modas Theron Humphrey.

A photo posted by Theron Humphrey (@thiswildidea) on

https://www..com/buddyboowaggytails/

Herry: En esta lista no podía faltar el precioso golden retriemore del guapísimo modelo internacional Andrés Velencoso. Take a look!

A photo posted by Herry (@herrythedog) on

¿Quieres hacer a tu perro famoso en Instagram?

Algunos expertos han escrito sobre este asunto dando algunos tips para llevarlo a cabo. Desde insisten en la importancia de elegir primero un nombre original: “Bonito, pegadizo o identificativo. Deja atrás la moda de los números o las barra-bajas, mezcla el nombre de tu perro con un hashstag, con los nombres de los filtros o simplemente moresiona su propio nombre. Recuerda, la originalidad triunfa en las redes sociales, no lo olvides”. Además, elijan una foto de alta calidad de su perro para el perfil, una imagen adorable acompañada de una descripción que llame la atención: “Especialista en morder muebles“, “Mejor amigo de @tunombre” o “Sígueme para moreme crecer” son algunas de las tendencias perrunas del momento. También puedes utilizar TT del día o dar detalles acerca de la procedencia del perro”, apuntan los .

¡Busca la creatividad!

Lee más
thumbnail of feature post
Qué mascota tener según tu signo del Zodiaco
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios