image for ¿Por qué esta niña se vistió de “hot dog” en un baile de princesas? (FOTOS)

¿Por qué esta niña se vistió de “hot dog” en un baile de princesas? (FOTOS)

La pequeña Ainsley, de solo cinco años, ha enseñado al mundo entero la importancia de ser uno mismo. La niña decidió que quería vestirse como un hot dog durante la semana de las princesas que se celebra en la escuela de danzas, en Carolina del Norte, a la que asiste semanalmente. La niña fue disfrazada de lo que realmente le gustaba, y con el traje con el que realmente se sentía una princesa: un hot dog.

Sus padres la apoyaron en todo momento y dejaron que su hija fuera vestida de hot dog. “Ningún padre está preparado para que su propia hija sea tendencia. Lo mejor es que fue idea suya”, escribía su padre en Twitter.

Por supuesto, al llegar a la escuela, nadie se lo esperaba y fue un moredadero éxito entre los maestros y compañeras. Su profesora de danza, Sarah Nativi, aseguró que admiraba la decisión de la pequeña Ashley, quien se atrevió a disfrazarse de otra cosa.

Grayson Lamontagne, profesora de la escuela, comenzó a fotografiarla, sorprendida por lo que había logrado, y en el momento en que esas imágenes llegaron a las redes se hicieron virales. “Era el día de las princesas en la academia de baile y una niña pequeña fue disfrazada de perrito caliente. Nunca he admirado tanto a nadie”, aseguró la maestra. Sus fotos superaron los 14 mil “me gusta”, y esto convirtió a Ainsley en una heroína de Internet, al punto de que se creara el hashtag #hotdogprincess, que fue tendencia.

De acuerdo con lo publicado por Buzzfeed, la pequeña sí traía un traje de princesa bajo su disfraz de hot dog, y dijo que todas, en el interior, somos princesas.

Ainsley ganó el concurso de disfraces, y ya son varias las cuentas de Instagram o Twitter que están difundiendo la noticia, apoyando a la niña por su libertad y vestir como realmente quiere.

 

It was princess day at dance and one little girl came as a hot dog I have nemore admired someone more pic..com/iro5mL2Bvc

— Grayson Lamontagne (@graysonl3) May 9, 2016

 

God bless you, intranet. And thanks @legowenstagram this is amazing! We all need some #hotdogprincess in our lives. #🌭👑 A photo posted by Sara Turner (@sarashoner) on

Lee más
thumbnail of feature post
7 virtudes de una mujer segura de sí misma
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios