image for Razones por las que sigues soltera, según tu signo del Zodiaco

Razones por las que sigues soltera, según tu signo del Zodiaco

¿Quién dice que ser es pecado? Hasta dicen que te pone más bonita porque sueles recurrir a todo tipo de outfits o trucos de belleza para atraer al opuesto y, por supuesto, para sentirte bien.

Las razones por las que sigues soltera, según tu signo del Zodiaco, te las mencionamos con ayuda de la revista , sitio especialista en ser como Cupido.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Descubre de qué color es tu aura y qué significado tiene
 

Aries (21 de marzo – 19 de abril): Si eres una chica ariana, de seguro sigues sin conocer a ese chico ideal porque no sacas el tiempo para salir a buscarlo. Si estás convencida de que a tu vida le hace falta un poco de pasión y has notado que un chico te llama la atención, no tengas miedo de dar el primer paso. ¡Si no te atreves, no ganas!

Tauro (20 de abril – 20 de mayo): Este tipo de soltera tiene una lista de atributos físicos y de personalidad que el hombre que elija debe cumplir, de lo contrario no es alternativa. Al ser de ellas, puede que conozcas a un posible candidato con el que podrías compartir una relación pues tienen mucho en común; sin embargo, como no cumple ni el 50% de tus peticiones, prefieres seguir sola. Sé más abierta a las posibilidades, así podrás experimentar nuevas aventuras con alguien que es completamente distinto a lo que buscas.

via GIPHY

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): ¡Esta soy yo! De acuerdo con este portal, no importa qué tan vieja o joven seas, siempre y cuando estés segura de lo que quieres. Si tienes entre 15 y 30 años, no te apresures. Diviértete, conoce a tu pareja y hagan planes juntos si realmente son el uno para el otro. Si llegaste al tercer piso, saca de tu cabeza que el tren te dejó, no te pongas límites.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Tu punto débil está en querer regresar con alguno de tus ex, lo que te impide comenzar una nueva relación, aunque el pretendiente esté ahí cerca de ti esperando una oportunidad. No esperes más, anímate a renovar tu estado civil y si ese chico que estuvo en tu pasado regresa, es porque es para ti. ¡De nadie más!

via GIPHY

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Te caracterizas por ser una mujer muy social, abierta a conocer gente siempre; sin embargo, aun así andas como ratón de laboratorio husmeando entre las redes sociales para conocer a alguien. La vida es más encantadora cuando la vives realmente y no por medio de mensajes de texto, audios en WhatsApp… Desconocemos si a ti te han enviado una carta escrita con puño y letra o al menos por correo electrónico, pero es un detalle que no se olvida tan fácilmente.

Virgo (23 de agosto – 22 de setiembre): Las mujeres y también los hombres Virgo son exigentes y perfeccionistas. Más o menos estarás consciente del por qué sigues soltera. La búsqueda de altos estándares de calidad te impide encontrar el amor. ¡Nadie es perfecto! Recuerda que la belleza se acaba…

via GIPHY

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Tiendes a comportarte mal con las personas que realmente te han amado, lo que evidentemente hace que se alejen de ti. Tienes que entender que, aunque te dé miedo amar, mereces una segunda oportunidad.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre): Amas la soledad y cuando se te acerca un chico, te muestras pesimista. ¡Deja esa negatividad! No imagines escenarios que no existen. Aunque todas las mujeres tenemos claro que los hombres suelen ser infieles, no los metas a todos en la misma categoría. No te hundas en la negatividad y deja que sea él quien poco a poco se gane tu confianza.

via GIPHY

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): Tienes miedo de conocer a alguien que te aburra. Hay más tiempo que vida. Aprovecha tu juventud, belleza y personalidad para atraer a ese hombre que tanto has esperado porque es posible que tu relación antes de ser rutinaria sea muy aventurera.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Eres obstinada y disciplinada, lo que hace que le dediques tus 7 días a la semana a tu carrera, trabajo o proyectos personales. No tienes el valor o las ganas para al menos salir a dimoretirte un viernes por la noche con el pretexto de que estás cansada o tienes que estudiar. Así, ¿cómo vas a dejar de ser soltera?

via GIPHY

Acuario (20 de enero – 18 de febrero): Tienes dos gustos muy distintos: amas la gente y la soledad. Te dejas seducir, pero depende mucho de lo cómoda que te sientas con la otra persona. Permítete conocer a ese chico que te gusta, pero en el que aún no confías.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Te preocupas tanto porque tu familia y amigos encuentren la felicidad, que olvidas la tuya. Sal y busca la tuya porque el amor es de las experiencias más difíciles, pero emocionantes del ser humano. ¿Te la vas a perder?

via GIPHY

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios