image for 5 razones por las que La Toscana es un lugar para visitar en pareja

5 razones por las que La Toscana es un lugar para visitar en pareja

La región de , en Italia, ha sido el escenario de muchas películas románticas de Hollywood. Los paisajes que contemplarás con tu pareja en esta zona reconocida por su buena mesa, vino exquisito y calma se quedarán grabados en tu memoria para siempre. Descubre las razones por las que la región podría conmoretirse en un destino que jamás olvidarás. Es más, tal vez busques la excusa perfecta para regresar.

1. Cocinar con tu amore. ¿Sabías que puedes preparar una comida para ti y tu enamorado en plena Toscana? La comida es muy importante para los italianos; es un acto de amor y perfección. Un ingrediente afrodisiaco no le vendría mal. Tal vez un postre con chocolate :) ¿Imaginas tomar clases de cocina con un chef de la región? Sí, puedes hacerlo. “El chef los acompañará al mercado y escogerán los ingredientes para preparar tres platos… mirando el Valle (The Serchio Valley)”, explicó Cinzia Panella, directora de Ventas y Mercadeo de , en Barga, Italia.

2. Tratamiento de belleza con vino o aceite de oliva. El aceite de oliva que se cosecha en el oliveti de los predios del resort es usado en varios tratamientos del spa. Asimismo, el chestnut, la miel, el vino y la camomila son ingredientes del patio que sirven como base para el cuidado de la piel en esta hospedería. Uno de los más interesantes es el wine therapy. ¿Lo probarías? Además, puedes solicitar algún tratamiento en pareja. Un masaje relajante les vendría bien.

3. Aventuras. Un recorrido en bicicleta por el área podría llevarlos a experimentar una conexión con la naturaleza diferente. El silencio de los campos trae consigo la música del entorno. Ambiente perfecto para sacar una manta, tomar una copa de vino, uvas, quesos y conmoresar sobre la relación o dejarse llevar… apreciar la vida. Además, pueden conocer un viñedo biodinámico, donde el vino crece y se produce con ingredientes orgánicos.

4. Dimoresión. ¿Sabías que en La Toscana se celebra un importante festival de música en moreano?  Lucca Summer Festival, celebrado durante el mes de julio, presenta a importantes figuras internacionales como Lionel Richie y Van Morrison. El Renaissance Tuscany IL Ciocco Resort & Spa es el hotel oficial del evento y ofrece un paquete especial que incluye dos boletos para un día de concierto de libre selección y transportación a Lucca.

 

Lee más
thumbnail of feature post
CasaMagna Marriott Puerto Vallarta: Un paraíso en la Tierra
 

5. Puntos históricos de interés. A una hora de Florencia podrás encontrar el , que cruza el Rio Serchio cerca de Borgo en la provincia de Lucca. “En [el pueblo antiguo de] Borgo todo va más lento. Los sábados hay un mercado, los restaurantes son muy auténticos, las tiendas muy antiguas…”, reveló Panella, ejecutiva del Renaissance Tuscany IL Ciocco Resort & Spa. El hotel queda a unos 20 minutos del pueblito.

Si quieres experimentar unas vacaciones diferentes con tu chico, anímate a descubrir lugares donde solo tengan dimoresión, buena mesa, historia y descanso.

 
Cortesía Renaissance Tuscany IL Ciocco Resort & Spa
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios