image for Regalos para mamá

Regalos para mamá

27311_315515185895_510670895_4016590_1392002_n Cansada de regalar lo mismo todos los años? ¿O de que a tu mami no le salte una sonrisa automática al more lo que le has obsequiado? Según un estudio realizado por , el 42 por ciento de las madres no están satisfechas con lo que les regalamos en su día.

Y como en Siedem queremos que seas diferente, te ofrecemos estas ideas creativas perfectas para regalar el Día de la Madre.

  • SIEMPRE bella: Haz una cita para ti y para tu mamá en su spa favorito. Si estás corta de presupuesto, siempre puedes planificar un día de belleza en casa. Compra los nuevos colores de , velas de aromaterapia y mascarillas para la cara. Aplíquense los tratamientos mientras leen la nueva edición de Siedem.
  • SIEMPRE cibernética: Para la mamá que quiere estar al día y en o con los suyos, diséñale un Allí podrá compartir fotos, vídeos y hasta chatear con sus familiares en México, por ejemplo. En el primer post, escribe tu mensaje de felicitaciones y apreciación en su día. ¡ES GRATIS!
  • SIEMPRE a tiempo: Aún a último minuto, puedes regalar. En estos tiempos, un envío de efectivo o un certificado de regalo en cash de , puede ser la mejor opción. Podrá comprar lo que realmente le guste, o incluso, pagar esa deuda que no la dejaba dormir. 

  • SIEMPRE amada: ¡Atención, maridos! Organiza un brunch sólo para chicas. Reserva una mesa en su restaurante favorito. Invita a sus amigas y familiares más cercanos. Procura hacerlo en secreto para que sea una gran sorpresa.
  • SIEMPRE al día: Baja algún programa de videoconferencia gratuito, como , en la computadora de la casa, y dale a mamá un entrenamiento para que aprenda a usarlo. Explícale que de esta manera, podrá more y hablar con su mamá en Texas y more al nuevo sobrinito en Miami. ¡También es gratis!
  • SIEMPRE saludable: Una cita con alguna nutricionista que le prepare un plan de dieta para morese y sentirse mejor, puede ser lo que tu mami anda tratando de hacer hace tiempo, y no había encontrado cómo. Una vez tenga el plan ideal para ella, ve al supermercado y cómprale todo lo que necesita para comenzar YA.
  • SIEMPRE florida: Regalar flores es bastante común. Pero para que te asegures de ser diferente este año, ve a la florería más cercana y cómprale un certificado de regalos para que pueda ir semanalmente a buscar sus flores favoritas. Así, tendrá la casa llena de colores y te recordará constantemente.
  • SIEMPRE feliz: La música es el sonido del alma, dicen. Por eso, prepárale un con sus canciones favoritas. Quema un CD o bájalo a su Ipod y ameniza la fiesta del Día de la Madre con su música favorita. ¡No cuesta nada!
  •  

    ¡FELICITACIONES MAMÁ, PORQUE ADEMÁS DE SER SIEMPRE MADRE, ERES SIEMPRE MUJER!

     
     
     
     
     
     
     

    Artículos relacionados

     
     
     
     

    Comentarios