image for Reportera es fuertemente agredida durante una transmisión en vivo (VIDEO)

Reportera es fuertemente agredida durante una transmisión en vivo (VIDEO)

, reportera de 62, fue salvajemente golpeada en plena transmisión en vivo. La comunicadora se encontraba reportando en directo desde las afueras de la alcaldía de la ciudad de Filadelfia, cuando una mujer afroamericana se acercó a ella y la atacó.

La reportera estaba en enlace con el periodista Ramón Zaya, que se encontraba en el estudio, cuando fue interrumpida por una mujer que se acercó a ella diciendo: “Disculpe, disculpe”; sin embargo, la reportera la ignoró y continuó hablando, ya que se encontraba en vivo. Segundos después la mujer la golpeó en el rostro y le haló el cabello. El conductor también fue testigo del ataque y solo alcanzó a decir: “¡Ay, Dios mío!… Esperemos que esté bien. Desafortunadamente, una persona acaba de golpear a una de nuestras reporteras”.

Ante el hecho, un portavoz de la cadena NBC aseguró lo siguiente a varios medios de comunicación: “Iris Delgado fue víctima de un ataque de parte de una persona sin ella provocarla, mientras estaba presentando un informe en vivo para el noticiero local de Telemundo 62. Afortunadamente, ella está bien y se ha tomado unos comprensibles días de descanso para recuperarse. Nosotros estamos esperando su regreso”.

Por su parte, Ric Harris, presidente y gerente general de NBC 10 y Telemundo 62, dijo lo siguiente sobre la salud de la comunicadora: “Estoy feliz de informar que ella está de buen ánimo, y que sus heridas físicas son mínimas. Ella desea dar las gracias a todos por su apoyo y buenos deseos”.

Hasta ahora no se sabe si las autoridades se hicieron cargo de la situación y si la mujer fue detenida. Iris Delgado aún no se ha pronunciado tras la agresión.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y llega casi al millón de reproducciones. La reportera no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el hecho.

Lee más
thumbnail of feature post
El escote en forma de pene que alborotó las redes (VIDEO)
 

 
Foto: YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios