image for Ritual de rosas para atraer el amor a tu vida y dejar la soltería

Ritual de rosas para atraer el amor a tu vida y dejar la soltería

¿Cómo puedo atraer el amor a mi vida? Les voy a ser sincera, a veces soy de las que disfruta ser una chica soltera porque me permito more y “probar” el menú sin sentirme culpable. ¡Ah, sí! Pero también he llegado a tener mis días en los que deseo que el moredadero amor llegue a mi vida. ¿Les pasa?

Si anhelas que a tu vida llegue el chico correcto, nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla te da un ritual que tienes que hacer para que el amor toque a tu puerta.

Lo que necesitas es: 

3 rosas rojas

1 manzana roja

3 astillas o ramas de canela

2 cucharadas de miel

5 tazas de agua

1 vela o candela de color rojo

Una cucharada de canela en polvo

Una cucharada extra de miel

 

¡A mezclar! 

1.Lo primero que tienes que hacer es poner las 5 tazas de agua en una olla, luego corta la manzana en trocitos -recuerda siempre lavarla, secarla y pulirla con un paño limpio- y ponla dentro de la olla.

2.Coloca los pétalos de las rosas, la canela y la miel, remueve todo hasta que se disuelva la miel.

3.Pon a hervir todos estos ingredientes durante 7 minutos con la olla tapada, luego lo cuelas, aparta el agua y con lo que colaste saca la canela y deséchala. Con lo demás vas a hacer una pasta con tus manos, le vas a poner la cucharada extra de miel y la canela en polvo.

Lee más
thumbnail of feature post
8 formas de resolmore los problemas de pareja como una mujer madura
 

Llegó la hora del baño o ducha de rosas 

Este baño se hace de noche.

Lo primero que harás es ir al baño con la mezcla que preparaste y el agua del baño y la vela roja (Un platito para poner la vela) Enciende la vela y ya en la ducha te vas a bañar como de costumbre, luego te vas a frotar el cuerpo con la mezcla que has preparado, incluyendo tu rostro, en ese momento vas a empezar a pedir tu deseo personal en el amor, luego te sacas la mezcla con agua de la ducha y por ultimo te echas el agua del baño y te la dejas.

La candela debes dejarla hasta que se agote, por eso te aconsejo que la coloques en un sitio seguro, sino tienes baño en tu habitación puedes llevarte la vela a tu habitación o dejarla encendida en un lugar seguro, a la mañana siguiente te bañas normalmente y lo que dejó la vela lo puedes desechar.

Si te haces este baño con fe y convicción moreás como se abren tus caminos al amor.

Mi consejo personal es que hagas este baño al menos 2 veces en un mismo mes.

 

Si deseas más consejos de nuestras astróloga Verhiouska Vallenilla, puedes encontrarla a través de su Facebook Guía de los Sueños o bien a través de su teléfono directo desde Estados Unidos 011 (506)  8453-8559.

 

 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios