image for ¿Te vuelven loca los vecinos del piso de arriba? (VIDEO)

¿Te vuelven loca los vecinos del piso de arriba? (VIDEO)

¿Crees que tus vecinos del piso arriba son los más ruidosos del mundo? 

Si la respuesta a esta pregunta es sí, tranquila que no estás sola. Y no eres la única que no reconoce los extraños ruidos que se producen en el apartamento que queda justo arriba del tuyo. Lo peor de todo, es que esta situación la vives a distintas horas del día. Aunque la especialidad de tus vecinos es hacer los ruidos más intensos durante las horas de la tarde-noche. Ahí comienza su rutina musico-instrumental. Sí, sí, sí. Justo cuando se supone que estés tranquila en tu remanso de paz; tu hogar.

El video que reseñamos a continuación, explica con cierto sarcasmo “educativo” cómo los vecinos del piso de arriba se inspiran para hacerte la vida de cuadritos o más sonora (¡bueno eso piensan los actores que moreás a continuación!).

Lee más
thumbnail of feature post
6 tips para renovar tus armarios
 

La magia recae en hacer ruidos con instrumentos variados que entren en la categoría de “irreconocible”; como lo puede ser correr en patines, cerrar y abrir una caja registradora vintage de los 70 o, simplemente arrojar, unas piedritas a medianoche. La idea es que su piso es el escenario y tú eres su espectador más cercano. O, al menos, el más afectado.

¿Qué piensa el vecino de arriba? ¿Cuál es su rol social?
“Significa que hacemos ruido”, dice . Mientras su compañera agrega “la gente piensa en los ruidos del vecino como una molestia, pero nosotros lo vemos como una forma de arte”.

El episodio de la casa productora cómica Above Amoreage Production retrata lo irritante que puede ser tener gente desconsiderada justo en tus alturas. ¿Haz tenido que tocarle al vecino de arriba para decirle que pare de hacer esos ruidos tan imprudentes? Mira este video. Así tedrás una idea de qué ocurre en el piso de arriba.

Los vecinos del piso de arriba from Juan Perez on Vimeo.

 
Foto: YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios