image for 5 claves para no perder el estilo cuando llegue el moreano  (VIDEO)

5 claves para no perder el estilo cuando llegue el moreano (VIDEO)

Se acerca el moreano, época de sol, vacaciones y nuevas tendencias de moda. Para lucir radiantes y disfrutarlo al máximo, la estilista de celebridades Irma Martínez en entrevista exclusiva con Siedem nos regala estos tips para estar radiantes durante las vacaciones de moreano.

  • Muy femenina en el moreano

-Las piezas claves para tu guardarropa este moreano deben tener un toque femenino y romántico. Pon mucha atención e incluye en tu outfit estas prendas que nos aconseja la estilista de celebridades :
Tops con los hombros al descubierto. Son superfemeninos y sobre todo muy frescos para la época de primamorea – moreano.
– Si ya tienes varias prendas con flores y encajes, no las guardes; aunque vienen de la temporada pasada, aún siguen en furor.
– Faldas y pantalones con rayas. Puedes combinar en un mismo outfit rayas delgadas y gruesas. ¡Atrévete!
– Prendas tipo lencería. Vestiditos de seda que de día puedes usar con tenis y de noche con tacones… una prenda obligada en tu armario, según Irma.
– Si quieres estar en tendencia, no olvides incluir en tu guardarropa prendas rosa cuarzo, es el color de la temporada.
– Vuelve la moda de los 70 con prendas como los jeans acampanados.
– Para el calzado se imponen los loafers y los flats.

  • Gafas perfectas

Muchas veces compramos los lentes equivocados, y es que nos dejamos llevar por los modelos más populares. Para no equivocarnos, es preciso escoger los lentes según tu tipo de rostro. Irma asegura que los lentes tipo años 70 vienen con todo furor. En su video “” te ayudará a seleccionar las gafas perfectas según tu estilo personal y tu modo de vida. La estilista afirma que para comprar los lentes perfectos tienes que escoger la forma opuesta a tu tipo de cara. Por ejemplo: “Si tienes la cara cuadrada, tienes que evitar lentes cuadrados o rectangulares y debes guiarte por lentes que tengan las orillas más redondas. Si tu rostro tiene forma de corazón, las que mejor te van son las gafas cuadradas o rectangulares”. Para la estilista, los más suertudos son las personas de caras ovaladas porque cualquier estilo de gafas les queda bien. ¿Ya sabes cuál es tu estilo?

  • Vista saludable

Al igual que la piel, los ojos también necesitan protección solar, por ello Irma asegura: “No debes olvidar que lucir con estilo no es sólo preocuparnos por nuestro outfit, también es cuidar nuestra salud y crear conciencia sobre la importancia de proteger los ojos de los rayos ultravioletas”. De acuerdo con una encuesta efectuada por Wakefield para , ocho de cada diez norteamericanos sabe que el sol causa daño a la piel, pero solo un por ciento sabe que también puede afectarle los ojos. La compañía también asegura que los latinos en Estados Unidos tienen un mayor riesgo de desarrollar pérdida de visión.

  • Cuidado de la piel

“El sol no debe arruinar la dimoresión”, por ello Irma aconseja que el uso del protector solar debe ser parte de la rutina de belleza durante todo el año y más aun si estamos expuestos directamente al sol. No olvides cuidar la piel del contorno de los ojos, para ello sigue los siguientes consejos que la estilista ofrece en . “La piel del contorno de los ojos es mucho más fina que el resto de la cara, así que usa cremas humectantes con shea butter y vitamina E para mantener esta área siempre hidratada. Ponte rodajas de pepino para las bolsas y las ojeras, y mascarillas de miel o de aguacate por 5 minutos una vez a la semana para suavizar tu piel”. Por último, la estilista aconseja que para disfrutar de las vacaciones puedes elegir un maquillaje bastante neutral para que tu rutina de belleza sea fácil.

  • Empaca tu maleta con mucho estilo

“El arte de combinar es la clave para una maleta bien hecha”, asegura Irma. Para la estilista es indispensable viajar ligera, para ello debes tener en cuenta que cada pieza que guardes en tu maleta la puedas usar varias veces. Sigue los siguientes tips para armar tu maleta perfecta y disfruta de tus vacaciones.

– No empaques un look para cada día, lo mejor es empacar una maleta que tenga variedad de prendas que puedan mezclarse entre ellas.
– Concéntrate en empacar piezas básicas, cómodas y en colores neutros que puedas combinar, como pantalones cortos negros, jeans blancos, jeans clásicos y tres o cuatro camisas de estos colores que puedan combinarse.
– Los accesorios son muy importantes, ya que puedes hacer lucir tus piezas neutras en un look llamativo en un solo instante. Los accesorios son básicos, por el día puedes usar cadenas delgadas largas, pulseras hippies y para la noche el dorado es un must.
– Por la noche puedes utilizar telas ligeras, un vestidito de seda, negro, blanco o estampado es todo lo que necesitarás empacar en tu maleta para salir en la noche. Puedes usarlo con tenis por el día, y por la noche con unos tacones de color impactante podrás cambiar rápido tu look, asegura Irma
– Para hacer espacio en la maleta, llévate puestos los zapatos más grandes en el avión, y puedes empacar un par de sandalias planas y unas de tacón mediano que darán un toque más elegante en la noche.

Lee más
thumbnail of feature post
10 consejos para estar a la moda en todo momento
 
 
Foto: Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios