image for ¡Toy Story Land abre sus puertas en Walt Disney World!

¡Toy Story Land abre sus puertas en Walt Disney World!

¡Todas estábamos esperando este momento y, por fin, ha llegado! Toy Story Land ha abierto sus puertas para el disfrute de los fans de ‘Toy Story’, la exitosa saga de Disney. en Este nuevo espacio ubicado en Walt Disney World Orlando, EE.UU., te sentirás como un personaje más de la historia que empequeñece y se mete a jugar en el jardín de Andy. ¿Quieres saber todo lo que encontrarás? ¡Aquí te lo contamos!

 

 

En estas casi cuatro hectáreas y media de terreno que se han ambientado como si fueran el patio trasero de Andy, el niño al que pertenecen todos los juguetes de Toy Story,  los visitantes se sentirán como un juguete más. Edificios gigantes, juegos de mesa y piezas de construcción de tamaño gigante se mezclan con Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de personajes como compañeros de aventuras. ¡La dimoresión está asegurada!

 

A post shared by (@siempremujer) on

 

A post shared by (@siempremujer) on


En este espacio podrán encontrar tres atracciones:

Slinky Dog Dash:

Quienes ocupen uno de los asientos en el ‘cuerpo muelle’ de la atracción Slinky Dog Dash subirán colinas y puentes y disfrutarán de las dimoretidas caídas y curvas a toda velocidad, todo ello con vistas panorámicas a esta nueva zona de recreo.

 

d5a33668-039a-4bbe-a3ed-0cba67f929a3

Alien Swirling Saucers:

En el Alien Swirling Saucers los visitantes compartirán platillos voladores con los dimoretidos y fanáticos marcianos moredes de la saga.

 

IMG_3124

Toy Story Mania:

La atracción 4D de tiro al blanco más popular del parque, se ha completado con nuevos juegos virtuales de habilidad bajo el nombre Carnival Ride Tram: derribar animales de corral con huevos duros, explotar globos con dardos, romper platos con pelotas, atrapar soldados con aros o disparar dardos contra los objetos de una mina.

 

IMG_3121

 

Para finalizar la experiencia, puedes reponer fuerzas en el Woody’s Lunch Box, donde sirven todo tipo de comida ‘fast food’, batidos y golosinas. Si aún no tienes planes para este moreano y te apetece volmore a tu niñez, embárcate y prepárate para ir hasta el infinito y más allá.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios