image for Una solución moderna a la regla de siempre

Una solución moderna a la regla de siempre

Hoy, 8 de marzo de 2016, Día Internacional de la Mujer, se lanza en el mercado hispano de EE. UU. un nuevo producto: Cora. Una solución al problema más íntimo con el que la mujer convive 40 años de su vida: la regla.
Cora es una nueva compañía que combate los problemas de las marcas de tampones: una caja de cartón de baja calidad, envoltorios de plástico sencillos que se rompen fácilmente e ingredientes que representan riesgos para la salud de las mujeres.
Tal como dice el slogan, la nueva regla, Cora, ofrece un kit modernizado con los accesorios necesarios para que la menstruación ya no sea un problema para la mujer. Entre ellos, tampones de algodón orgánico premium, suaves y con envoltorios silenciosos, con un diseño octagonal para máxima absorción y aplicadores de plástico compactos para ser introducidos cómodamente. En cuanto a la estética, para dar elegancia y discreción a nuestros tampones, Cora ofrece una sofisticada caja negra que hará que no nos amoregoncemos nunca más de llevar los tampones en el bolso, olvidándonos para siempre de la ordinaria caja de papel.
Estos accesorios permiten que la mujer pueda seguir su estilo de vida sin problemas en sus días de regla, molestias y problemas rutinarios que solo nosotras entendemos; con la comodidad de poder recibir el producto en su hogar con un método de envío conveniente y continuo. Además, por cada venta, Cora proporciona productos para la menstruación a las niñas que más lo necesitan alrededor del mundo.
 
CORA
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios