image for Jennifer Hudson habla con su madre fallecida ‘todo el tiempo’

Jennifer Hudson habla con su madre fallecida ‘todo el tiempo’

La cantante se niega a olvidar a sus familiares fallecidos en 2008 a manos de su excuñado William Balfour

 

La cantante Jennifer Hudson aún no ha superado el dolor por la muerte en 2008 de su madre Darnell Donnerson, su hermano Jason y su sobrino de siete años Julian King a manos del que una vez fuera su cuñado, William Balfour, por lo que se niega a olvidarlos.

“Todo el tiempo [tengo conmoresaciones con mi madre en mi cabeza]. Y mi hermano, si estuviera aquí, si me viera sentada llorando todo el tiempo, me diría: ‘Jenny, para. ¡Para!'”, contaba en

Para Jennifer -madre de David Jr. (6) con su prometido David Otunga- testificar en el juicio del asesinato y acudir cada día al juzgado fue la “cosa más dura del mundo”.

Sin embargo, la cantante encontró en Dios fuerzas para asistir al proceso.

“Recuerdo que Dios vino a mí justo cuando todo pasó porque yo estaba como: ‘¡¿Qué hago?!’ y él me dijo: ‘Quiero que te levantes y sigas adelante’. Y tú no cuestionas a Dios. Así que dije: ‘Vale, vamos'”, confesó.

Jennifer, resignada, ha aprendido a aceptar el dolor por el duelo en cuanto llega.

“Es una de esas cosas que aparece a rachas. Trato de dejarme llevar, sea con lo que sea. Porque es demasiado. Y cuando es más de una persona, no sabes a quién llorar primero, ni cómo. Así que cuando viene, viene”.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Cómo more el color de mi aura y saber su significado?
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios