image for Jessica Alba encontró la motivación para ser actriz en las críticas a su talento

Jessica Alba encontró la motivación para ser actriz en las críticas a su talento

La actriz encontró la motivación para triunfar en la industria del cine gracias a las críticas de quienes dudaban de su talento

 

Aunque en los inicios de su carrera muchos cuestionaban su talento interpretativo, la actriz Jessica Alba nunca permitió que las críticas le afectaran y las utilizó como motivación para no tirar la toalla ante los obstáculos.

“La gente dudaba de mí como actriz y eso es algo que me motivó. No quería que me encasillaran como una chica de películas de acción o de historias de cómics”, cuenta Jessica a Vanity Fair.

Quien nunca dudó de ella fue el director James Cameron -que le dio su primer papel en la serie ‘Dark Angel’ cuando tenía solo 18 años-, porque siempre intuyó que Jessica sería una estrella.

“‘Dark Angel’ era una producción de 125 millones de dólares y todo el peso recaía sobre los hombros de una adolescente. Ella lo bordó y no falló ni titubeó”, apunta Cameron en la revista.

Jessica no es solo una gran estrella de Hollywood, también ha triunfado como mujer de negocios gracias a su empresa The Honest Company– especializada en vender productos ecológicos para bebés y productos de limpieza no tóxicos-, cuyo éxito le ha proporcionado una nueva seguridad en sí misma.

“Cuando fui por primera vez a los premios de la Academia de Cine en 2006, recuerdo que pensé: ‘Si hablo con alguien durante demasiado tiempo, van a saber que no formo parte de esto’. Ahora he dejado de preocuparme tanto acerca de gustarle a la gente”, explica la actriz.

Lee más
thumbnail of feature post
Jessica Alba creó un imperio millonario de una necesidad personal
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios