Así fue el desfile de Chanel en Cuba (IMPRESIONANTE)

 
Ayer tuvo lugar en Cuba por primera vez un desfile de Chanel. El diseñador Karl Lagerfeld fue el encargado de presentar en el mítico Paseo del Prado de La Habana su nueva colección de entretiempo "Crucero" para la temporada 2016/2017. Durante 15 minutos esta calle se convirtió en una pasarela al aire libre por la que desfilaron los diferentes modelos de la casa Chanel, deslumbrando con la elegancia del uso sofisticado del blanco y el negro, mezclado con el color propio de un país caribeño.

El show culminó de la mejor manera posible: con Lagerfeld y una conga cubana que sacó a bailar a las modelos en plena calle.

La top model brasileña Gisele Bündchen, el actor Vin Diesel y las actrices Geraldine Chaplin y Tilda Swinton, fueron algunos de los invitados especiales en este front row inigualable.

Si como nosotras no pudiste asistir, aquí te mostramos unas fotos del desfile:
 
Cargando...
 

 

Como parte del Mes de la Cultura Francesa en Cuba, la casa Chanel también presenta en la Habana su exposición Obra en Proceso / Work in Progress, en la que se exhibirán más de 200 fotografías realizadas por Lagerfeld, hasta el 12 de mayo. La exposición dividida en tres secciones, gira en torno a los intereses del diseñador: la moda, la arquitectura y los paisajes. Para él, una fotografía no es simplemente una imagen sino un objeto impreso único, por lo que una variedad de estilos, motivos y medios demuestran su interpretación de personal del creativo.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Famosos que han sufrido la pérdida de un hijo de forma inesperada (FOTOS)
La tragedia ha marcado la vida de estos famosos, quienes han perdido a sus ...
 
 
galería
Cómo cocinar con menos calorías
Muchas personas cuando hacen dietas se empeñan en dejar de comer muchos platos ...
 
 
galería
10 pasos para organizar un baby shower y que quede perfecto (FOTOS)
Pañales, biberones, pijamas, cremas, champú, colonia, cuna, coche, silla de ...
 
 
galería
Famosos que están orgullosos de tener hijos homosexuales o transgénero (FOTOS)
Jackson, el hijo de 7 años de Charlize Theron, siempre se ha mostrado en ...
 
 
 

 


 

Comentarios