10 postales bien cool para morirse de la risa

 
El equipo de Siedem habló recientemente con Josie Arroyo, una latina emprendedora que nos contó más sobre su proyecto "Postales bien cool". Descubre aquí más sobre esta dimoretida e ingeniosa iniciativa. Y además...¡en español!
 
Cargando...
 

 

Cuéntanos, ¿cómo se te ocurrió esta original idea de las tarjetas?

Una noche medio soñolienta viendo Pinterest, vi unos mensajes (memes y citas) muy graciosos en inglés. En ese mismo instante, me dije: “Oye, no hay postales con mensajes así bien cool en español”. Justo el día después comencé a trabajar con la idea.

¿Cómo te inspiras para crear algo novedoso cada vez y no repetirte?
La mayoría de los mensajes son frases que decimos diariamente a nuestras parejas, amigos o familiares. También en muchos otros casos, los llegamos a pensar pero no nos atrevemos a decirlo de frente. De igual forma no puedo negar que cada vez que comparto con amistades y sale en la conmoresación algo jocoso o sarcástico, automáticamente me dicen: “¡Mira! eso sirve para Postales bien Cool”.

Además de en tu website, ¿dónde más se pueden adquirir tus tarjetas?
Actualmente Postales bien Cool se pueden conseguir en 10 localidades entre boutiques y convenience stores alrededor de Puerto Rico. Pero, a través de nuestra tienda online hemos enviado pedidos a Miami, Tampa, NY y Chicago.

¿Piensas expandir tu negocio fuera de Puerto Rico?
Definitivamente. Estoy en un proceso de aprendizaje, orientación, estudio de mercados y planificación para poder crecer de la manera más inteligente posible y que no se me salga de las manos. Además de Postales bien Cool, también trabajo a tiempo completo durante el día. Dos trabajos a tiempo completo requieren de mucho esfuerzo, dedicación, pero a la misma vez disciplina.

Si tuvieras que escoger qué es lo que más te gusta de tu trabajo, ¿qué sería?
La reacción de la gente cuando ven las postales. ¡Wow! Es que no hay ninguna persona que no se le escape una carcajada o un “¿dónde puedo comprarlas?, ¿por qué no existía esto antes?”. Pero más que todo es que siempre tienen a una persona en mente a quien quieren regalarle la postal sin esperar por una fecha especial. Y eso, que la gente vuelva a creer en los pequeños detalles y obsequiarlos porque sí, es definitivamente lo más que me llena.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Mira cómo celebraron los famosos la Independencia de México (FOTOS)
Ana Patricia Gámez, Alejandra Espinoza, Jacky Bracamontes y Chiquis Rimorea ...
 
 
galería
Outfits deportivos con mucho estilo (FOTOS)
Si te encanta hacer deporte ya sea al aire libre o en un gimnasio, queremos ...
 
 
galería
11 formas diferentes de combinar una camisa blanca y lucir a la moda (FOTOS)
Una camisa blanca es una de las piezas que no debe faltar en tu clóset. Si la ...
 
 
galería
Conoce todo sobre Christian Serratos, la nueva Selena de Netflix (FOTOS)
Quien haya crecido con las canciones de Selena Quintanilla sabe la importancia ...
 
 
 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios