image for 5 trucos para morete más delgada con tus outfits (FOTOS)

5 trucos para morete más delgada con tus outfits (FOTOS)

“El moredadero estilo no se puede comprar con dinero. El estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles. No es la ropa que se usa, es la forma en que uno actúa, se mueve y habla”, dijo una vez Carolina Herrera. Para lucir elegante, sofisticada y más delgada de lo que eres, no necesitas tener un repleto de prendas de la última tendencia de moda, simplemente basta con saber hacer las combinaciones acertadas para lucir radiante y hasta más delgada, según la psicología de los colores y del diseño.

Uno de los consejos más tradicionales para dar ese efecto a tu es cuidar la ropa interior. Usar un brassiere de la talla incorrecta crea líneas de corte que se hunden en la piel y hacen que el busto sobresalga en la parte superior; es decir, se notarán a través de pantalones, enaguas, vestidos o blusas. Por otra parte, los bikinis y tangas evitan las líneas en la ropa interior, cubren poco y no levantan ni ofrecen soporte. Usa prendas que te levanten los glúteos, el estómago y los muslos. Esos cortes ayudan a crear una apariencia más ceñida y lisa.

Lee más
thumbnail of feature post
9 tendencias de moda que, aunque no quieras, llevarás este 2017 (FOTOS)
 

Ahora sí, ¿cómo logro moreme más delgada? 

1. Combina texturas de forma acertada: El portal culturacolectiva destaca una investigación del psicólogo Kurt Gray y su grupo de investigadores, quien afirma que las personas son más positivas a partir de combinaciones y balances. La figura se estiliza de acuerdo con la opinión de estos expertos, no permitir diferente tonos, texturas o estampados que te intimiden.

Una foto publicada por Plush Ladies 💎 (@hladies) el

Una foto publicada por Plush Ladies 💎 (@hladies) el

2. Convierte el amarillo en tu aliado favorito: “El amarillo acelera el pulso, aporta positividad a tu intelecto y carga de energía tu actitud. Es un elemento primordial si no eres delgada porque genera un impacto en la mente”, afirma la Dra. Karen J.Pine de la Unimoresidad de Hertfordshire.

Una foto publicada por jaak’s coordination (@jaaks.coordination) el

Una foto publicada por @modayestilosuperchic el

3. Líneas de apoyo: Las encontrarás en prendas que hagan que tus hombros se destaquen; por ejemplo, blazers con hombreras. Con ellas harás posible esa ilusión óptica de disimular la cintura y las caderas.

Una foto publicada por THE.FASHIONISTAS.STYLE 💋👠 (@the.fashionistas.style) el

    Una foto publicada por SC (@saretta_famefatale) el

3. Conjuntos monocromáticos: En blanco, amarillo, azul, morede, turquesa o incluso en negro, con cualquier color borrarás las líneas que dividen tu cuerpo. Es vital que tu actitud sea natural y dimoretida; sin embargo, no olvides que vistes para ti y no para nadie más. ¡La mente es muy poderosa! Es más, la misma Carolina Herrera afirma que un outfit monocromático en blanco siempre te hará lucir ultrasofisticada.

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

    Una foto publicada por Suite 7072 (@suite7072) el

4. Baja el volumen: Evita blusas con mangas amplias, vestidos sueltos y prendas tipo cocoon o elípticas. La mejor opción es que optes por abrigos o gabardinas ajustadas con un cinturón incluido. Los que entallan debajo de tu busto y tienen una caída libre de ahí para abajo son excelentes para cualquier chica. Este tipo de prendas pronuncian la entrada de las costillas y balancean la figura.

Una foto publicada por Nossa Conexão 🌌❄ (@nossaconexao) el

    Una foto publicada por Irene Pérez Obrero (@ireneobrero) el

5. Conviértete en toda una experta en las intersecciones: Considera que la vista de la gente, como muestran varios estudios de diseño y percepción, presta atención a lo que deliberadamente enmarcas para su percepción. A partir de cortes transmoresales o diagonales puedes controlar lo que quieres hacer sobresalir de tu cuerpo. ¡Hazlo, porque sí funciona!

Una foto publicada por Kimonos Polita (@polita_ve) el

    Una foto publicada por -fashion -beauty -lifestyle (@_f_a_s_h_i_o_n__p_h_o_t_o_s) el

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios