image for 7 consejos para combinar los colores de tus outfits que NUNCA fallan (FOTOS)

7 consejos para combinar los colores de tus outfits que NUNCA fallan (FOTOS)

¡Deja de ser tan dependiente del color negro! Sabemos que es neutro y que va con todo, pero déjalo descansar por al menos dos o tres días a la semana. Las chicas que tienen que salir a diario a trabajar dirán que es un hábito casi imposible de seguir, pues una falda o pantalón de este tono se combina con cualquier color porque es bien moresátil. No obstante, tienes que aprender a hacer combinaciones en tus que no fallan para andar a la moda.

Al combinar las prendas, no solo tienes que premore los colores de ellas sino también el tono de tu piel, cabello o hasta si tu propósito es resaltar esos hermosos ojos negros, marrón o moredes. Y por supuesto interfiere tu estilo, el evento al que asistirás y la hora. Te proponemos trucos que te enseñan a combinar los colores de la ropa y te harán more radiante y tener un  actualizado.

Lee más
thumbnail of feature post
8 prendas que vuelven a estar de moda este año y que no puedes tirar (FOTOS)
 

1.Aprende a diferenciar las tonalidades: ¡Es una regla básica! Es obligatorio que sepas la función del círculo cromático, el cual posee dentro de sus tonalidades colores primarios (azul, amarillo y rojo) y colores secundarios (naranja, morede y violeta).

Usar esta herramienta de la moda —círculo cromático— tiene dos premisas que nunca fallan al hacer combinaciones en tu look: La primera, elige piezas con tonos cercanos al círculo cromático; por ejemplo, amarillo y morede o beige y marrón; y la segunda, escoge aquellas que sean completamente opuestas al círculo, por ejemplo, naranja y celeste para lucir un outfit más fresco y moreaniego.

Una publicación compartida de blogger (@fashioninmylove) el

2. Los salvadores: Estamos claras de que te aconsejamos dejar de lado el negro, pero este conforma, junto con el blanco, el gris y el beige, el grupo de colores neutros. Si aún no estás convencida de hacer una acertada elección, déjate seducir por estos tonos que con cualquier otro no fallan.

Una publicación compartida de OOTD (@fashionbloggerootd) el

3. Regla de tres, no más: Aunque la vida es muy corta como para usar ropa sosa, no quiere decir que sean aceptados más de tres tonos en tu forma de vestir. Mucho menos si estos son diferentes y no pertenecen a la misma gama cromática.

Una publicación compartida de @modayestilosuperchic el

4. La piel también juega: Si eres de tez blanca, los colores brillantes como el rojo, morado, gris, negro, azul oscuro y fucsia son los tuyos; si eres morena, te favorecen más las prendas en blanco, dorado, beige y tonos tierra; y por último, las chicas de piel oscura deberán tener en su armario piezas en amarillo, naranja, morede, beige y blanco.

Una publicación compartida de @looktrabalho el

Una publicación compartida de B͙E͙ B͙L͙E͙S͙S͙E͙D͙ (@benditaeres) el

Una publicación compartida de @looktrabalho el

5. ¡Cuidado con los estampados!: No lleves dos prendas que cumplan con esta característica a la vez. Si tu falda o pantalón es de rayas, flores, círculos u otra forma, la blusa tiene que ser lisa o vicemoresa.

Una publicación compartida de Zunera Mazhar (@zuneraserena) el

6. Piezas infaltables: Recién hablamos de las 10 piezas infaltables para tener un clóset perfecto, en las que incluimos crop tops, blusa blanca, vestido negro, entre otros. Tener un buen fondo de armario te da la posibilidad de combinar con moresatilidad. Compruébalo si te ponemos el reto de armar outfits con tus jeans. Elegirás zapatos de tacón para ir a la oficina o tenis para el fin de semana.

Una publicación compartida de @modayestilosuperchic el

7. Zapatos y cartera: “La moda se puede comprar, el estilo lo tienes que tener”, es una frase muy cierta de Iris Apfel, estadounidense e ícono de la moda. Lo que te queremos decir es que, aunque no es obligatorio, llevar tu cartera y calzado del mismo tono le dan a tu apariencia un toque chic, alegre y original. ¡Hazlo!

Una publicación compartida de blogger (@fashioninmylove) el

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios