image for Cómo elegir el bolso apropiado según tu tipo de cuerpo

Cómo elegir el bolso apropiado según tu tipo de cuerpo

Un bolso es un complemento muy personal, nos acompaña la mayoría de los días y debemos sentirnos cómodas e identificadas con él.
Normalmente solemos llevar uno grande durante el día y lo cambiamos por uno más pequeño para las ocasiones de noche, pero… ¿qué modelo de bolso va mejor según tu tipo de cuerpo?

Si eres una mujer alta y delgada, un bolso con volumen y de colores llamativos será un accesorio perfecto para darle otra dimensión a tu figura. Aunque sea grande, no quiere decir que lo tengas que llevar lleno de cosas, porque al pasar un rato tu espalda se resentirá.

Si por el contrario eres de estatura baja, es recomendable no elegir bolsos muy grandes o de correas largas, ya que solo destacará tu bolso y recortará todavía más tu silueta. Un modelo pequeño de correa corta es la opción ideal.

Para las mujeres con estatura media, los bolsos cruzados o con correa a la altura de la cintura son una opción muy recomendable. Crearán un efecto óptico más estilizado.

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo transformar una camisa de hombre en un vestido de moreano (VIDEO)
 

Para caderas anchas, busca un bolso pequeño con correa corta. Esto focalizará la atención de otras personas de tu cintura para arriba y conseguirás un equilibrio entre tu bolso y el resto del cuerpo.

Si por el contrario tienes pechos muy grandes y voluminosos, elige un bolso más grande con correa larga, para que esta vez la atención se centre en la parte inferior de tu cuerpo.

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios