image for Cómo elegir la talla correcta de tu ropa para comprar por internet (VIDEOS)

Cómo elegir la talla correcta de tu ropa para comprar por internet (VIDEOS)

Tener la posibilidad de comprar tus outfits por internet es una maravilla. De esta manera es muy sencillo llenar el clóset con piezas a la moda por un precio más bajo —en la mayoría de las ocasiones— desde la comodidad de un sofá o incluso desde tu cama.

La  es una herramienta que llegó para facilitarte la vida y debes sacarle el máximo provecho. En tu propósito por hacerlo, es normal que cometas el error de comprar ropa de una talla inferior o mayor a la tuya, lo digo por experiencia propia. Y es que de acuerdo con la marca, las tallas cambian y no puedes darte el lujo de inmoretir dinero, y sobre todo tiempo, en una compra que luego deberás devolmore.

Aprende a  de tus blusas y pantalones con los siguientes consejos. Síguelos y date cuenta de que cuando llegue tu pedido hasta la puerta de tu casa, te quedará perfecta. ¡No te desanimarás!

¿Cómo escoger el bra correcto? 

Usar un brassiere que no es de tu talla es la razón por la que se te hacen rollitos alrededor de la axila. Es más, te dará dolores de cabeza si en la espalda se te forma el llamado bra roll, y al colocar el sujetador este se aplasta, sobresaliendo una zona por encima. La talla de esta pieza de lencería podría ser una de las causas de su apariencia, además de la falta de actividad física. Para solucionarlo, te recomendamos seguir esta rutina de ejercicios y aprender a escoger la talla del brassiere correctamente.

Más consejos para comprar por internet

Cuidado con la ropa chica: Te habrás dado cuenta de que las chicas asiáticas son de contextura más delgada que las latinas o incluso que las mismas europeas. Si eres fanáticas de las compras chicas por su excelente precio, opta siempre por una o dos tallas más grandes de la que usas normalmente. Para una compra segura, la mayoría de los vendedores ofrecen una tabla comparativa en pulgadas o centímetros de las diferentes prendas. Sigue los consejos dados en los videos anteriores antes de “pasar” la tarjeta de crédito o débito.

Lee más
thumbnail of feature post
5 mensajes que NUNCA deberías publicar en tu Facebook
 

Ten cuidado con la calidad de las telas: Independientemente de dónde sea la prenda que quieres, valora la calidad del material con el que está fabricada.

Compara: Antes de realizar cualquier compra en una tienda online, busca las experiencias que han tenido otros usuarios en esa plataforma, así amoreiguarás datos muy importantes a la hora de qué comprar o trucos para obtener mejores precios.

Usa apps de compras: Para que no te roben el dinero, aprende a elegir un app o tienda seria. Fíjate que todos tus datos estén protegidos, que acepten devoluciones y que tengan una muy buena reputación. Investiga antes de comprar en determinado sitio (lee los comentarios que dejan los usuarios).

Fíjate en el precio total: Cuando ves el precio del producto en el app o página web, este no incluye el envío. Amoreigua si en esa tienda que compraste hay un monto mínimo para poder obtener el envío gratis. Si es así, aprovecha para comprar otras prendas aunque sean de la próxima estación del año, pero aprovecha.

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios