image for 8 formas de usar un pantalón campana y morete sensacional (FOTOS)

8 formas de usar un pantalón campana y morete sensacional (FOTOS)

¿Tienes un colgado en tu guardarropa y no sabes cómo combinarlo?

 

Definitivamente la moda es cíclica. Este tipo de pantalones, llamados también pata de elefante, fueron la última moda en los 70 y 90, y ahora son de nuevo tendencia en las calles y vitrinas. Su moresatilidad la hace ser una prenda para llevar al trabajo, a una cita o donde quieras. Su principal ventaja es que alarga las piernas, mientras que le da a tu cintura una apariencia más estilizada.

Para lograr este efecto, te damos estas 10 formas en las que debes llevarlos con total seguridad porque te harán more sensacional.

1.Blusa blanca y sandalias: Por algo la camiseta o blusa blanca es un clásico infaltable en cualquier Una de sus máximas seguidoras es nada más y nada menos que Carolina Herrera, quien opina que esta prenda la puedes llevar con o sin joyería, con jeans o faldas largas o cortas. Tal asemoreación nos lleva a pensar que, en sí, tener una blusa blanca es sinónimo de estilo de vida, elegancia y sofisticación. ¡Y con jeans campana y unas sandalias se ven bien fashion!

Una publicación compartida de (@pistasdemiarmario) el

 2. Con jacket de cuero: Versiones de este tipo de pantalones las hay y por montones. Los hay lisos, estampados, de mezclilla… Sin importar del material que sea y el corte que posea, lo más importante es que a la hora de escoger el tuyo sea capaz de alargar tus piernas, tapar tus zapatos y prácticamente rozar el suelo.

Una publicación compartida de (@besugarandspice) el

3. Suéter y botas: La prenda superior debe ser holgada, mientras que las botas tienen que ser altas, de tal manera que queden a ras del suelo para que tu figura se estilice aun más.

Una publicación compartida de (@besugarandspice) el

4. Pantalón colorido y blusa: Aunque el denim es lo que se lleva actualmente, no deseches la posibilidad de ponerle color a tu atuendo con una pieza llamativa y una blusa neutra.

Una publicación compartida de (@estefanialaguna) el

5. Lleva cinturón: Otra forma acertada de llevar pantalones campana es lucirlos con una blusa por dentro y cinturón, ojalá que cumpla con características como que sea fino, en textura de piel y con hebilla.

Una publicación compartida de (@besugarandspice) el

6. Blusa marinera: Una forma distinta y sofisticada de escoger un outfit. Por ejemplo, puedes obviar el vestido durante un evento social informal y optar por llevar un traje muy femenino que se componga por una blusa semiajustada al cuerpo estilo marinera y un elegante pantalón de tela con este corte.

Una publicación compartida de (@pistasdemiarmario) el

7. Total color: Para darle vida a tu look, juega con los accesorios. Una cartera, un pañuelo o un collar XXL.

Una publicación compartida de (@pistasdemiarmario) el

8. Con blusa amplia y blazer: Asegúrate de que alguna de las dos piezas sea de un color alegre o llamativo. Al ser un pantalón que se ajusta a la altura de la cintura, define más las curvas.

Una publicación compartida de @ el

Lee más
thumbnail of feature post
10 tipos de zapatos que estarán de moda todo el año (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios