image for 7 consejos para usar botas como toda una experta en moda (FOTOS)

7 consejos para usar botas como toda una experta en moda (FOTOS)

En tu armario no pueden faltar las altas, a media pierna y las que llegan al tobillo. Para ponértelas y dar impresión de experta, tienes que seguir estos consejos de moda. ¡Un par de botas te hace más feliz, y las mujeres felices son las más bonitas!

1. Tonos tierra

Los pantalones negros o de denim son un básico y para combinarlos de forma acertada es necesario que tus botas tengan matices diferentes. La idea es que un par de zapatos sea capaz de romper por completo y te haga lucir fashion.

Busca el color perfecto para combinar tus botas. Considerando que los pantalones negros y los de denim son prendas básicas, quizá quieras probar con tonos terrosos como el gris o morede para crear matices interesantes que incluso harán lucir tu calzado como un par completamente nuevo.

Una publicación compartida de AMMbyRebeca (@ammbyrebeca) el

2. Con vestido Elegir una prenda de estas y combinarla con unas botas siempre es un acierto porque transforma tu look de arriba abajo. 

Una publicación compartida de María Alas (@wings2wear) el

3. Anímate a llevar las texturizadas

Prueba siempre con colores que están en tendencia; por ejemplo, el morede oliva es un tono que se ha posicionado en la calle durante los últimos años, pero también vienen con fuerza el amarillo, naranja y hasta el rosa palo.

Una publicación compartida de 👸🏼Maria Torres (@eldia_a_dia_demaria) el

4. Usa sombrero Es un complemento de tu forma de vestir, pero combinar tus botas con un sombrero siempre es una apuesta ganadora. Te moreás bohemia y aventurera.

Una publicación compartida de 👸🏼Maria Torres (@eldia_a_dia_demaria) el

5. Con total black

A las mujeres como tú les fascina llevar un total black. Para marcar diferencia, basta con elegir unas botas de caña alta en tono marrón. Darás la impresión de que eres una chica rebelde, capaz de rechazar unos tenis o zapatillas negros. ¡Tú quieres protagonismo!

Una publicación compartida de Top3 Shoes (@top3shoes) el

6. Blusón Ideal para cubrirte durante los meses más fríos del año.

Una publicación compartida de 👸🏼Maria Torres (@eldia_a_dia_demaria) el

7. Con jeans rasgados

¡Se ven hermosas! Estamos seguras de que si te animas a llevar este , muchas chicas querrán copiar tu estilo. ¡Conviértete en una sensación con tu forma de vestir!

Una publicación compartida de Francesca (@frankvinyl) el

Lee más
thumbnail of feature post
8 tips de moda que mejor funcionan para las bajitas (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios