image for ¿Cuándo las mujeres logramos usar el primer bikini? (VIDEO)

¿Cuándo las mujeres logramos usar el primer bikini? (VIDEO)

¡El moreano llega en un mes! Y estás lista para usar el bikini que tanto te gusta. Pero, ¿te has preguntado en qué momento en la historia las mujeres logramos usar esta pieza de baño?

A través del tiempo ha ido transformándose en lo que hoy conocemos como bikini, aunque para algunas funciona mejor una tanga o un hilo dental. Es un asunto cultural y de gustos.

Con el tiempo, cada modelo se iba adaptando a la mentalidad de la época y a lo que dictaban los diseñadores. El primer traje de baño, según refleja este video de , fue creado en los años 20, de lana y se acompañaba con medias. ¡Uy, santo, con el calor! Pero al menos se mostraban las piernas. Un avance real para nuestro género. Luego en los 30, el material cambia por uno más cómodo que permitía la movilidad.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Trajes de baño para cada tipo de cuerpo
 

El gran momento llega en el 1946, cuando crean el primer bikini. El panty era bastante alto, más bien parecía un pantalón corto, y el top cubría del todo los senos. Pero la mujer mostraría más de piel y disfrutaría más.

Pero es realmente en los 70 que se convierte en una pieza sexy.
A menos ropa, más movimiento ;). Descubre todos los cambios que ha tenido esta pieza a través del tiempo. Te sorprenderás.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios