image for 12 errores comunes que arruinan nuestro <i>look</i>

12 errores comunes que arruinan nuestro look

¿Te pasa que al salir a comer con tu chico, una amiga o para ir a una reunión de trabajo no sabes qué ponerte? Incluso, por las carreras arruinas tu look a última hora.

En la moda no hay nada escrito, pero sí hay algunas pautas a seguir para marcar estilo donde quiera que vayas.

1.       Elige a tu gusto: Nunca vistas para los demás. Siempre escoge las prendas con las que te sientas segura y te hagan lucir bella. Es más, aunque algunos outfits te llamen mucho la atención, no todos te favorecen.

2.      Mezcla tendencias: Seguramente en tu clóset habrá de dónde escoger, así que mezcla las tendencias, pero con moderación. En la red existen tutorials súper útiles para vestir bien según tu cuerpo y la moda. Acá, algunos .

3.      Ojo con tus prendas: Evita las telas sintéticas si tienes algunos kilitos de más. Personalmente eso me sucede, entonces lo que hago es no usar ropa muy entallada al cuerpo, porque marca mis llantitas.  La ropa holgada se te moreá mejor y hasta te sentirás más segura.

4.      No sabes tu talla: Vas a una tienda, te consultan tu talla y no sabes. Este es uno de los mayores errores de nosotras las mujeres. Lo más importante es que encaje con la forma del cuerpo y estilo, sin importar el número de la etiqueta. La unificación de tallas aún no se determina, esa es la razón para que cambies de talla según las marcas.

5.    Vestir de acuerdo con la ocasión: ¿Necesitas un outfit mañanero? Para determinarlo necesitas valorar aspectos como: tipo de evento, hora y tu edad. Acá te brindamos consejos

6.      Reserva las  “mejores prendas”: La vida nos sorprende todos los días. Para qué dejar las prendas de marca o tus favoritas para una ocasión especial… al rato ni llega  y desperdicias el momento. Apuesta por ir perfecta a cualquier lugar siempre.

7.      Sacrifica cantidad por calidad: La moda ofrece múltiples opciones. Invierte en un bolso de calidad, y no en varios que te harán perder tiempo, al cambiarla todos los días.

8.      Poco orden: Pocas veces vemos el armario de una chica ordenado de acuerdo con tejidos, colores y estilos. Este mal hábito complica la elección, lo que te llevará a vestir como una foto. ¡Siempre con lo mismo!

9.      Ya pasó de moda: ¿Recuerdan cuando usábamos la blusa, zapatos, maquillaje, bisutería y bolso tenía que combinar por “obligación”?  Esa moda ya no es moda. Alterna los colores y sé más atrevida.

10.     No prestas atención a los complementos: Un vestido sencillo marca diferencia si tus accesorios marcan diferencia. Si al contrario, ese vestido es muy vaporoso no hacen falta pendientes, zapatos o bolsos muy llamativos. Recuerda, menos siempre es más.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 prendas que harán que tus piernas parezcan más largas
 

11.    No importa el maquillaje y peinado: La misma trascendencia tiene el peinado y maquillaje. Tu look es un todo. El cuidado del cabello, uñas y tu maquillaje  hablan de ti.

12.   No arriesgues: Nunca seas sumamente atrevida en una ocasión especial. Ni los tacones son para ir a un partido de fútbol ni un vestido blanco es para asistir a una boda. ¡No hagas el ridículo por tu terquedad!

 
Foto: Big Cheese Foto
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios