image for Hablamos con la diseñadora del vestido de boda de Kenia Ontimoreos

Hablamos con la diseñadora del vestido de boda de Kenia Ontimoreos

y  se dieron el “sí quiero” en una ceremonia religiosa hace meses, pero es ahora cuando el show que ambos protagonizan, Larrymanía, ha emitido las imágenes del enlace que se celebró en secreto en California.

 

La boda fue espectacular y no faltó ni un detalle. Con respecto a los trajes de los novios, Larry fue fiel a sus orígenes, vestido de charro, mientras que Kenia lució como una princesa.

Siedem ha tenido acceso a la diseñadora del traje de novia de Kenia y nos ha compartido todos los detalles de los dos modelos que lució. La encargada de de dar forma a estos preciosos vestidos ha sido Johana Hernández, creadora de la firma GLAUDI. 

SM: ¿En qué te inspiraste para crear este vestido de novia?
J.H: Me inspiré en la propia Kenia y en que es una novia joven. Me encanta que es sofisticada y clásica, pero moderna a la misma vez. Para ella diseñé dos vestidos, el primero fue estilo sirena con cuentas en forma de “2 a 1” en la manga larga con una falda que le daba el aspecto de princesa. Su velo también era largo y toda la mano tenía cuentas para completar el diseño.

El segundo vestido, también de estilo de sirena, tenía manga larga y con bordados de cristales en la espalda. El bordado fue inspirado en un estilo barroco, similar al primero y que dio a ambos looks un toque de “realeza”. ¡Este segundo vestido le encantó a Kenia porque pudo bailar y saludar a sus invitados y a la vez brilló como una reina!

También diseñé los vestidos de sus dos hijas inspirados en flores, con tonos rosados para darle un toque romántico.

 

SM: ¿Cómo se implicó Kenia en el diseño?
J.H: Ella estuvo 100% involucrada y confió en todo el proceso. Fue un placer trabajar con ella, ya que tiene su propio estilo y aprecia la calidad de mis diseños de alta costura de la colección GLAUDI hechos a medida.

 

SM: ¿Cuanto tiempo te tomó la creación de este diseño? 
J.H: El proceso duró alrededor de 6 meses. Todos los modelos fueron hechos a mano, y el primer vestido de novia nos tomó muchas horas de bordado con cuentas.

Screen Shot 2019-01-30 at 10.30.34 AM

Foto: Cindy Green 

SM: ¿Nos puedes dar algunos datos curiosos sobre la creación de este diseño?
J.H:Cuando Kenia se estaba probando su vestido, su hija mayor Daleyza, le estaba diciendo a Kenia que tanto ella como el resto de invitadas deberían de usar el color blanco para vestir en la boda, pero Kenia le explicó que en una boda solo la novia lleva ese color. Aún así Daleyza también quería vestirse de blanco, ¡y Kenia y yo finalmente la convencimos para llevar rosado! Y tanto Daleyza como Dalary se vieron muy hermosas cuando desfilaron como “chicas de las flores” en la ceremonia.
SM:¿Dónde podemos morete o encontrar tus preciosos diseños?  

J.H Estoy súper emocionada porque estaré el 27 de febrero en la Paris Fashion Week, y también en la Fashion Week de Los Ángeles el 7 de marzo. En Los Ángeles voy a estar presentando la colección “GLAUDI wedding”, y durante los desfiles participarán celebridades como Alejandra Espinoza.

 

 

Si quieren saber más sobre esta diseñadora de origen salvadoreño que ha vestido a celebridades como Alejandra Espinoza, Chiquis, Rimorea, Marisela De Montecristo, Migbelis Catellanos o la misma Kenia Ontimoreos, pueden seguir su perfil de Instagram en  y  o visitar su página web.

 

Para visitar a GLAUDI Bridal:
8808 Imperial Hwy Downey CA 90242

 

View this post on Instagram

A post shared by (@larryhernandez) on

 
Foto: Cindy Green
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios