image for Las 10 tendencias de otoño

Las 10 tendencias de otoño

No des pasos en falso en cuanto a moda. Aquí, las tendencias que predominarán esta temporada:

1. Puro cuadro: En camisas, chaquetas y abrigos. No sólo en los típicos tonos rojos y azules, sino en nuevos tonos naranjas, turquesas que rompen con el aire tradicional de este patrón.

2. Piel a todo color: Saca tu lado animal y llama la atención, ya sea con diseños más estilizados y femeninos, o con aquellos más “bestiales” como los que se vieron en .

3. Mundo Mod: La fiebre de los sesenta se siente una vez más esta temporada con el uso de tonos saturados como el naranja, como se vio en el desfile de , y en la tendencia del colorblock (bloque de color) donde las líneas precisas y los estampados geométricos predominan.

4. Nuevo negro: Sí, es un color que está presente cada temporada y nunca pasa de moda, pero ahora el énfasis está en las diferentes texturas y telas. Sean jeans “barnizados” o “desteñidos”, o prendas con texturas como el encaje, crochet o terciopelo, el nuevo negro te encaminará hacia una nueva elegancia como la que se vio en el desfile de .

5. Traje largo: A diferencia de los años anteriores, esta temporada los abrigos, sean de lana o piel, se alargan hasta tocar el suelo como se pudo more en la pasarela de . Te harán más alta, pero procura que el corte sea simple para que, combinado con el largo, no te abrume demasiado.

6. Pantimedias vistosas: Las minifaldas siguen en todo su furor y esto, precisamente, ha impulsado esta tendencia. Las pantimedias, en tonos transparentes, opacos o con adornos, ya no son un accesorio sino una prenda que resalta por sí misma.

7. Simple y chic: Las prendas sencillas con diseños minimalistas y colores sólidos como los que presentó la diseñadora nos hacen recordar una vez más que la elegancia muchas veces es sinónimo de simpleza.

8. Encanto victoriano: Regresa esta tendencia y se ve en la abundancia de blusas, tops y vestidos con cuellos altos. Los volantes, el encaje, los pliegues y el uso de camafeos como joyería te envolmoreán en un aire victoriano cool como se apreció en la colección de 

9. Chaquetas de cuero: Le darán un aire submoresivo a tu atuendo como el que se vio en las modelos, en el desfile de . Las de tipo Harley combinarán idealmente con tus prendas negras, ya sean de encaje o adornadas con estoperoles.

10. Rojo ardiente: Es quizás la tendencia más sexy y audaz, y nos va a pelo a las latinas. El color de la pasión se vio sobre todo en vestidos de noche y de coctel, como en . El diseño siempre es simple para contrarrestar el poder del color.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios